Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién salpicó a la chinita?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Jaime Mancilla
  • Raquel Echenique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Berta duerme en casa de Julia

Libro Berta duerme en casa de Julia

«Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños. Berta se queda a dormir en casa de una amiga por primera vez. Antes de salir, Berta prepara su mochila, con el pijama, las zapatillas, el cepillo de dientes... ¡Y no se olvida de su osito de peluche! Allí se hace todo casi igual que en su casa, pero a Berta también le divierte ver lo que es distinto. ¡Berta se divierte mucho! Pero llega el momento de irse a la cama sin que mamá y papá le den un beso de buenas noches...

Un día de ensueño

Libro Un día de ensueño

It's not easy being a princess! Young readers will be captivated by the illustrations that tell the story of a day in the life of a busy princess. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

La senda escondida

Libro La senda escondida

Es el primer año que Claudia acude a un campamento de verano, y tiene miedo de no adaptarse. Pero estos temores se le olvidarán cuando conozca a Yulen y Brais, sus compañeros en el taller de botánica. De la mano de su monitora Mónica, los tres se embarcarán en la búsqueda de un tesoro escondido en un bosque durante la guerra de la Independencia, pero para encontrarlo tendrán que aprender a distinguir los distintos tipos de árboles. Además de disfrutar de la lectura, con este libro los niños aprenderán a distinguir las especies de árboles más comunes de nuestro país.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas