Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reflexología para el dolor de espalda

Sinopsis del Libro

Libro Reflexología para el dolor de espalda

fraggin El dolor de espalda es una dolencia que en la actualidad afecta a una gran parte de la población, debido principalmente al estrés, las malas posturas, el sobreesfuerzo físico, los accidentes y las enfermedades que deterioran la columna, entre otras causas. REFLEXOLOGÍA PARA EL DOLOR DE ESPALDA es una obra actual y profusamente ilustrada que nos introduce en la aplicación de esta terapia, y que incluye los más recientes diagramas podales que definen los puntos reflejos para combatir el dolor de espalda, así como beneficiosos ejercicios que complementan las distintas fases del tratamiento. Está demostrado que la reflexología -antigua terapia egipcia que estimula todos y cada uno de los órganos y partes del cuerpo mediante el masaje podal- resulta particularmente efectiva para solucionar los problemas de espalda, disminuyendo el dolor, mejorando el riego sanguíneo y el funcionamiento nervioso, y relajando el cuerpo, la mente y el espíritu. Escrita por una reflexóloga mundialmente reconocida, esta obra: - Ofrece un tratamiento específico para cada parte de la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares. - Contiene consejos útiles y específicos para complementar cada tratamiento. - Aporta recomendaciones para mantener una espalda saludable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : soluciona tus problemas de espalda de forma segura y eficaz

Total de páginas 128

Autor:

  • Ann Gillanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

La práctica de la atención plena

Libro La práctica de la atención plena

Jon Kabat-Zinn, autor del best-seller Vivir con plenitud las crisis , se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) para ayudar a sobrellevar el estrés y el dolor de la enfermedad. En el presente libro, el doctor Kabat-Zinn se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Describe cómo podemos conferir verdadero valor al momento presente y autorrealizarnos como seres humanos con la práctica de la meditación. En último término, el propósito de...

Angeles Guardianes Y Guias Espirituales

Libro Angeles Guardianes Y Guias Espirituales

They come to our aid when we least expect it, and they disappear as soon as their work is done. In fact, we all regularly receive messages from our guardian angels and spirit guides, but usually fail to recognize them. This book will help you to realize when this occurs.

Sistema Inmune a Prueba de Balas

Libro Sistema Inmune a Prueba de Balas

¿Te interesa saber los secretos de nuestro sistema inmunológico? ¿Todo aquello que lo ayuda o lo perjudica en su funcionamiento? ¿Te gustaría conocer los cuidados fundamentales que te pueden ayudar a evitar enfermedades? Entonces sigue leyendo… “La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema” - Robert C. Peale Nuestro sistema inmune es una importante extensión de nuestro cuerpo interno. No requiere que pensemos o tomemos decisiones para que funcione, es completamente involuntario. Sin embargo, conocer su funcionamiento y las cosas que le ayudan y le...

EL DIARIO DE TU IMAGEN

Libro EL DIARIO DE TU IMAGEN

Es un libro divertido, que de forma sencilla, práctica y breve, da consejos para el perfeccionamiento de la imagen pública de cualquier persona. Como su nombre lo sugiere, el libro abarca todas las actividades que en promedio realiza una persona a lo largo de su día e incluso los fines de semana. Las recomendaciones que se presentan ayudarán al lector a comprender cómo mejorar la percepción que los demás tienen sobre él y hasta incrementar su autoconfianza, a través del análisis de sus movimiento corporales, postura, uso del lenguaje, vestimenta, conductas, entre otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas