Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reiki

Sinopsis del Libro

Libro Reiki

Todo ser humano anhela, en el fondo de su corazon, alcanzar la verdad y el amor puros. La via del reiki permite experimentar directamente ese amor divino, ante el cual es superflua toda explicacion intelectual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el camino del corazón

Total de páginas 201

Autor:

  • Walter Lübeck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

Mermelada de naranja amarga

Libro Mermelada de naranja amarga

Un enfermo mental con trastorno bipolar cuenta su biografía a través de la perspectiva de la pérdida de su madre a edad temprana junto con la irrupción del trastorno. Habla de sus familias, de la infancia en Santander y Asturias y de una desoladora adolescencia , de sus ingresos psiquiátricos y de la experiencia equivocada para acabar por aceptar su vida y los recuerdos bonitos que también pesan en la balanza y le ayudan a continuar.

Las razones del desaliento en la filosofía

Libro Las razones del desaliento en la filosofía

«Es innegable que la filosofía no goza de gran confianza. Generalmente se considera el fin que ella acaricia, o bien como una imagen velada, a través de cuya envoltura no puede penetrar la mirada de ningún mortal, o bien como una madeja de hilos tan enmarañados, que no hay mano humana capaz de desenredarla. [...] Por esto creo que como mejor podría comenzar mi actividad en esta institución es con un estudio de las razones que han dado lugar a esta desconfianza general y con un examen de su fuerza y justificación».

Del candil a la Inteligencia Artificial

Libro Del candil a la Inteligencia Artificial

Ha tenido que producirse un hecho sin precedentes, como el asalto al Capitolio en EE. UU, para que grandes plataformas de las redes sociales, como Facebook o Instagram, bloqueen la cuenta a Donald Trump. Este libro examina el modo en que dichas redes están modificando la conducta humana hacia comportamientos sociales extremos, tal vez de modo irreversible. Uno de los efectos más perturbadores se da en la adolescencia, por el alto grado de sensibilidad que tienen estas generaciones a la valoración social de su persona. Desde la sensibilidad y la experiencia de otra generación, denominada...

La tierra en blanco: música y pensamiento a inicios del siglo XX

Libro La tierra en blanco: música y pensamiento a inicios del siglo XX

El libro traza un bosquejo de las relaciones entre música y pensamiento a principios del siglo centrándose en la obra de autores de la categoría de Debussy, Ravel, Stravinsky, Schönberg, Berg y Webern, sin descuidar la relación existente entre formas musicales y artes plásticas –Klee y Kandinsky fundamentalmente–. Se trata de un ensayo en profundidad sobre los contenidos filosóficos y estéticos de la música vanguardista de nuestro siglo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas