Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revolución en la granja

Sinopsis del Libro

Libro Revolución en la granja

Uno de los cuatro equipos de fútbol profesional chileno que aún se resiste a ser Sociedad Anónima, tiene como gran orgullo el título de Tercera División. La obtención de este trofeo significó la primera estrella para un club que, en su historial, anota más partidos perdidos que ganados. El relato de la campaña de Curicó Unido 2005 habla de triunfos épicos en estadios de barrio en San Clemente y La Pampilla, así como gestas en Iquique y Santiago. Narra cómo los magnates de la ciudad, los trabajadores hormiga y el pueblo de la galería se unieron para alcanzar el objetivo. Es coraje, amor y espíritu comunitario alrededor de un balón, salpicado con amateurismo en estado puro. Porque ésta también es la historia de cómo era el fútbol chileno de entonces, con disparos, peleas monumentales y maletines con dinero en efectivo en los estadios; con dopaje y soborno a los árbitros asumido y contado a 10 años por sus propios protagonistas. Es el lado real de un fútbol alejado de las luces principales. Es el triunfo de los que sobran jugando el juego de la verdad. "Es una historia espectacular, impresionante, con mucha épica... Es mentira que al hincha del fútbol le gusta solo ganar; también le gusta sufrir. Y el curicano seguramente debe tener eso que mientras más difícil está la cosa, mas adhesión genera con el equipo. Recomendaría este libro no solo para el hincha del fútbol. Hay historias de vida aquí, de chilenos comunes y corrientes en pos de un objetivo". Jean Beausejour

Ficha del Libro

Total de páginas 309

Autor:

  • Leonardo Salazar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

10 ríos que transformaron el mundo

Libro 10 ríos que transformaron el mundo

Los ríos son capaces de encumbrar o arruinar civilizaciones enteras, dividir culturas o unirlas, y proporcionan pistas decisivas sobre el origen del ser humano. Sumérgete en la apasionante historia de Egipto a través del NILO, conoce a los príncipes bandoleros del RIN, asómbrate con la rica diversidad del AMAZONAS o con las sagradas aguas del GANGES. Descubre qué secreto se esconde en el fondo del río AWASH, cómo el ZAMBEZE cambió África para siempre o por qué casi cualquier canción de éxito se remonta al MISISIPI. Averigua el papel crucial del TÁMESIS, el YANTSÉ y el TIGRIS y...

Universo Hawking

Libro Universo Hawking

¡Stephen Hawking te transportará a otra galaxia! Seguro que alguna vez te has preguntado si hay extraterrestres viviendo en otros planetas, o si algún día podremos viajar en el tiempo, o por qué hay unos agujeros inmensos que además de ser negros pueden destruir... ¡una galaxia entera! Ha llegado la hora de aclarar todas estas dudas y si es de la mano del científico más famoso de la historia, ¡mucho mejor!

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Universo

Libro Universo

Universo is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas