Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Revolución Moral

Sinopsis del Libro

Libro Revolución Moral

La verdad desnuda sobre la pureza sexual La inocencia sobre la pureza sexual ha sido pervertida por el mundo y saboteada por fariseos religiosos. Con el tiempo, el embate de predadores sexuales y pornógrafos ha distorsionado la mentalidad de esta generación. Hay personas en todas partes que están luchando por ser liberadas de esta esclavitud. Revolución Moral es más que un libro es un manifiesto que reescribe los paradigmas sexuales de nuestro tiempo y libera al planeta para celebrar la virginidad, así como para restaurar el pacto de amor. ¡Este libro le estremecerá!

Ficha del Libro

Número de páginas: 224

Autor:
  • Kris Vallotton
  • Jason Vallotton
Categoría:

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Obreros de la vida eterna

Libro Obreros de la vida eterna

Cinco personas que tuvieron una vida dedicada al bien llegan al final de sus existencias físicas y por los méritos conquistados reciben la ayuda de un equipo espiritual que acompaña su transición al mundo invisible. El Espíritu André Luiz describe su propia experiencia como miembro de una de las expediciones de socorro que los asisten, en una narración cautivante que muestra los ricos matices de la solidaridad y el altruísmo que caracterizan a los obreros que están al servicio del amor divino, en ambos lados de la vida. En este libro el autor espiritual confirma los principios...

Poder y «anti-poder»

Libro Poder y «anti-poder»

Contraposicion dialectica entre evxousi, a salvifica y evxousi, a del sistema terrenal en el Apocalipsis.Para el autor del Apocalipsis, la evxousi, a salvifica y la evxousi, a del sistema terrenal son poderes antagonicos: La evxousi, a salvifica dinamiza el Reino de Dios con el objeto de conducir la experiencia humana hacia su ultimo fin: La vida eterna. Dios, origen de todo poder, interviene en la historia (cf. Ap 2,27; 16,9) a traves de su Cristo, el cual condensa en su evxousi, a la swthri, a, la du, namij y la basilei, a de Dios (12,10). Los angeles operan como agentes del plan salvifico...

Siguiendo tus pasos Jesús

Libro Siguiendo tus pasos Jesús

Seguir los pasos de Jesús, obedeciendo a Dios, es ir dejando huellas ,camino hacia la eternidad. Con este libro usted aprenderá cómo... ~ Ganar en su crecimiento espiritual. ~ Fortalecer la fe en los fundamentos cristianos. ~Comprender los preceptos bíblicos. ~Poner en práctica la espiritualidad que Dios nos da.

El Enigma Garabandal

Libro El Enigma Garabandal

In the early 1960s, Garabandal attracted the attention of the media. Four unrelated young people claimed to have seen apparitions of the Archangel San Miguel and the Virgin Mary. The town became a point of pilgrimage, although the Catholic Church does not give credibility to the events that took place there.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas