Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Siempre se puede

Sinopsis del Libro

Libro Siempre se puede

Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos. En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones. Hay dos tipos esenciales de reflexiones: las positivas y las negativas. Tú decides por dónde quieres ir y yo quiero ayudarte a entender que todo pasa por la actitud que asumas. Hablaremos de los constantes cambios que sufrimos; de lo positivo que se puede sacar de una situación y de la búsqueda de la armonía y la paz interior, intentando controlar nuestras emociones y aprendiendo a canalizar las críticas, en la búsqueda del autoconocimiento como el mejor camino hacia el cambio.

Ficha del Libro

Total de páginas 277

Autor:

  • Tony Kamo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Tres Claves Para Ser Feliz

Libro Tres Claves Para Ser Feliz

El autor ha encontrado en su busqueda de la felicidad, propia de cualquier ser humano, tres grandes claves. Todo parte de una gran verdad consistente en ser uno mismo. "Se tu mismo" es a lo que se nos invita, mas porque la naturaleza posibilita que cada uno sea original, especial e irrepetible. De este modo, la obra nos dice que quien logra "ser" puede "conocer." "Conocete a ti mismo" lleva a darse cuenta de las grandezas propias con las cuales se nace. Es por esta via que la persona descubre que ella es el unico ser que conoce en profundidad. Asi, pues, se nos ofrece la tercera clave. "Vive...

Activacion de La Inteligencia

Libro Activacion de La Inteligencia

Este libro trata acerca del infinito potencial de crecimiento interno que tiene el ser humano. Activacion de la inteligencia es un libro con una orientacion holistica en cuanto al desarrollo personal. Explica detenidamente que influyen una infinidad de factores internos y externos en el crecimiento interno de una persona. Este trabajo intenta despertar al gigante dormido que existe en la interioridad de cada uno de nosotros. Usted se encuentra a la vispera de una aventura que seguramente sera fascinante y de enorme provecho.

COACHING PARA LA RIQUEZA

Libro COACHING PARA LA RIQUEZA

Coaching para la riqueza explica al lector cómo aprender a elevar su capacidad de enfrentarse a situaciones difíciles y a sus propios conflictos internos. Al mejorar la autoconciencia se liberan los recursos esenciales para triunfar en el ámbito profesional y en la vida personal. Con la experiencia de sus autores durante más de una década, Coaching para la riqueza es un método que aporta soluciones y resultados seguros para aumentar las oportunidades de éxito y ayudar a llegar a la cima profesional y personal.

Cuando el monstruo despierta

Libro Cuando el monstruo despierta

"Este libro es el que yo hubiera querido encontrar cuando, hace un par de años, estuve sumida en la desesperación de ver a mi hija menor metida en una relación violenta y abusiva. Aqui está lo que vivimos, sin mencionar al agresor con nombre, apodo o apellido, porque, a fin de cuentas, no tiene rostro y repesenta a miles como él."--Author's description.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas