Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Teatro y vanguardia en Hispanoamérica

Sinopsis del Libro

Libro Teatro y vanguardia en Hispanoamérica

La obra supone una importante aportación a los estudios sobre el teatro de vanguardia en Hispanoamérica, habida cuenta de la escasa bibliografía especializada sobre el tema. Analiza obras de Huidobro, Vallejo, Asturias, etc.

Ficha del Libro

Autor:

  • Concepción Reverte Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Música, sociedad, educación

Libro Música, sociedad, educación

Esta obra parte de un examen de la musica occidental de los ultimos 400 anos, asi como de la musica de los paises africanos y asiaticos, para hacernos ver como la naturaleza de una sociedad se puede deducir a partir de su musica y como las diferentes pautas y modelos musicales no solo pueden reflejar los cambios que se dan en la sociedad, sino incluso influir sobre ellos.

La señora de las mariposas

Libro La señora de las mariposas

Una de las óperas más aclamadas del compositor italiano Giacomo Puccini: Madame Butterfly, nos cuenta en este libro de amor y desengaño, de esperanzas y decepciones, de morir y trascender, temas que los niños interpretarán de acuerdo a sus conocimientos y sentimientos. El testimonio de Verónica Villarroel, cantante lírica chilena, nos habla de la puesta en escena de esta ópera y de la interpretación de su personaje principal.

The Bluegrass Violin - El Violín en el Bluegrass

Libro The Bluegrass Violin - El Violín en el Bluegrass

The endlessly energetic duo of Oriol Saña and Lluís Gómez have created a charming and informative account of the musical phenomenon we call bluegrass. Originally a quirky supercharged folk music played by about ten people, bluegrass music, with its Mozart-like formality and ferocious rhythmic zest, now describes an extended international family of related string band styles. Master fiddler Oriol and bluegrass banjoist Lluís, both acclaimed educators, present both the wide view and crucial details about this music in a clear, personable manner. Bravo! Includes access to online audio. El...

Primer nivel

Libro Primer nivel

(Music Sales America). En este libro aprenderas ritmos y canciones de los estilos: norteno, banda, cumbia, bolero, balada, rock, mariachi, ranchera y muchos otros estilos mas. El disco campacto (CD) incluye todos los ejemplos completos. Primero escucharas el tema musical y la cancion tocada solamente con el instrumento y luego el tema musical y la cancion tocada con todo el grupo: teclado, guitarra, bajo y bateria. Esta serie te ensenara a tocar tu instumento favorito rapidamente, sin necesidad de tener conocimientos de musica y ademas te ensenara a tocar en grupo. Asi que ya sabes, si...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas