Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tejer tiempos de paz

Sinopsis del Libro

Libro Tejer tiempos de paz

La Universidad de La Salle, mediante la Cátedra Institucional Lasallista, considero vital hacer visible a quienes han sido protagonistas de paz, a pesar de la guerra. Mujeres, hombres, comunidades que ante prácticas como la desigualdad social y la marginación, han construido experiencias de vida colectivas y sustentables en defensa de la vida y el territorio. De esta manera, luego de ocho años de generar escenarios académicos para la formación ciudadana y profesional, en el 2016 la Cátedra Lasalista propuso su segunda versión en torno al lema: Tejer tiempos de paz y su propósito central fue convocar al dialogo pedagógico a algunos de estos protagonistas, con el fin de escuchar sus diversos planteamientos sobre sus experiencias y resaltar los aprendizajes que de allí se derivan. Por ello, esta segunda versión llego como subtítulo: experiencias del país rural.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experiencias del país rural

Total de páginas 176

Autor:

  • Carreño Manosalva, Clara Inés
  • Hernández Bello, Álvaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Estado mundial de la infancia 1994

Libro Estado mundial de la infancia 1994

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

Perón y la raza argentina

Libro Perón y la raza argentina

Uno de los mayores especialistas locales en la relación entre peronismo y nazismo indaga esta vez en los siniestros intentos de reproducir, continuar y ampliar los experimentos científicos del Reich en la Argentina durante la posguerra. ¿Cómo llegaron algunos de los científicos más siniestros de la Alemania nazi a la Argentina y por qué encontraron aquí refugio y complicidad? ¿Qué condiciones convirtieron a este país en el lugar indicado para continuar las pruebas que estos personajes habían iniciado en Europa? ¿Con qué métodos cruentos buscaban los médicos del III Reich...

Tras el telón rojinegro

Libro Tras el telón rojinegro

Perspicaz estudio sobre la Nicaragua actual es el análisis de mayor calidad sobre la crisis de ese país. Profundamente reflexivo y lleno de humanidad, logra un balance historiográfico y psicológico para contar una historia intensa y turbulenta.

Responsabilidad patrimonial derivada de acoso escolar

Libro Responsabilidad patrimonial derivada de acoso escolar

Resulta indudable el interés que despiertan los supuestos de acoso escolar que, por desgracia, se continúan produciendo. Igualmente es constatable la pasión que envuelve todo lo relativo a la educación, tanto en cuanto a los valores que deben transmitirse como a la delimitación entre lo público y lo privado. Como tercer elemento, son evidentes las dudas y dificultades prácticas existentes en torno a la responsabilidad patrimonial de la Administración. En esta obra se pone la lupa sobre la interrelación entre los tres conceptos: servicio público educativo, acoso escolar y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas