Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Sinopsis del Libro

Libro TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y su tripulació se verán obligados a pasar al ataque. Pero, ¿qué posibilidades tienen frente al implacable ejército de Bonaparte?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

37 Valoraciones Totales


Más obras de Naomi Novik

El imperio de marfil (Temerario 4)

Libro El imperio de marfil (Temerario 4)

Vuela a lomos de un dragón rumbo al salvaje continente africano y desafía al destino. Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones #novatos# está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que...

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos de aquí y de allá

Libro Cuentos de aquí y de allá

Descubre los cuentos que se explican en difirentes rincones del planeta y... ¡viaja sin moverte de casa! Suiza, Brasil, Canadá, Tailandia, Australia, Senegal...¡El mundo está lleno de lugares maravillosos! ¿Conoces la historia de Kupita, una niña de Tahití que se convirtió en la inseparable amiga de un pulpo? ¿O la del Abuelo Luna, que ata un hilo rojo al dedode cada bebé que nace en Japón?

Blanca Nieve

Libro Blanca Nieve

Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito. Sin embargo, durante su evolución, la versión que más fama alcanzó fue la elaborada durante el siglo XIX por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual, impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Libro El hermano de mi mejor amiga / My Best Friend's Brother

Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas