Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

TINIEBLAS TENEBROSAS

Sinopsis del Libro

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre las almas puras. Esta es la aventura de Santino quien debe de sobreponerse ante todo para salir victorioso ante las tinieblas, descubre un nuevo mundo lleno de misterio, descubre la verdad y acompáñalo en este libro que será el primero de una nueva saga, bajo esta premisa de suspenso.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Alejandro Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Vuelve, quédate aquí

Libro Vuelve, quédate aquí

«Una decisión. Una sola decisión podría cambiarlo todo...» -Eres consciente de que, a partir de ahora, te va a querer y te va a odiar gente que ni sabes que existe, ¿verdad? Tu vida se vuelve pública. -Asentí con la cabeza.- Entonces, si tú eres feliz, yo soy feliz. Giselle Rodríguez, dieciséis años. Feliz, extrovertida, arriesgada, aventurera, atrevida y con muchas ganas de vivir. Le va bien en los estudios y tiene muchas metas por cumplir. Zayn Malik, diecinueve años. Moreno, ojos marrones, sincero, luchador, protector y con muchas ganas de comerse el mundo encima del...

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Libro Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Crepusculo / Twilight

Libro Crepusculo / Twilight

Bella adores beautiful Edward, and he returns her love, but Edward is having a hard time controlling the blood lust she arouses in him, because he is a vampire, and at any moment, the intensity of their passion could drive him to kill her

Últimos Libros



Últimas Búsquedas