Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tras las lentes de Isabel Coixet

Sinopsis del Libro

Libro Tras las lentes de Isabel Coixet

Tras las lentes de Isabel Coixet: Cine, Compromiso y Feminismo es el estudio más completo hasta la fecha sobre la obra de Isabel Coixet, una de las más prolíficas, versátiles y cosmopolitas cineastas del panorama cinematográfico actual. El volumen examina la producción de la directora catalana, desde cuatro ángulos diferentes. La primera parte recorre las temáticas generales de su producción: los lugares, las miradas, las texturas, los silencios y los sonidos, y su diálogo con la teoría fílmica feminista. La segunda disecciona al detalle sus películas de ficción, desde Demasiado viejo para morir joven (1989) hasta Learning to Drive (2014). La tercera se centra en los documentales, su trabajo más explícitamente social. Y la última ofrece una mirada sobre la cineasta más allá de su obra fílmica, completando así su retrato.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cine, compromiso y feminismo

Total de páginas 502

Autor:

  • Zecchi, Barbara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Fotografía

Bogotá 360°

Libro Bogotá 360°

Taking advantage of the extraordinary camera built specifically for Villegas Editores—one that rotates on its axis and takes 360-degree, panoramic pictures—this book gives readers an inside look at 46 of the most recognized buildings and structures in Bogota, in a never-before-seen way. Aprovechando las extraordinarias posibilidades de una cámara fotográfica construida especialmente para Villegas Editores que gira sobre su eje y capta vistas panorámicas de 360 grados, este libro permite deambular por las entrañas de 46 de los más representativos monumentos de Bogotá, de manera nunca ...

Vestida del sol

Libro Vestida del sol

Graphic designer López Castro presents a collection of photographs of street paintings of the Virgin of Guadalupe, a methodological documentation project of a distinctive Mexican folkart he started in 2002 and that culminated in the present book that includes the prologue of anthropologist Roger Bartra. Of the book the author states -"The Guadalupana is the virgin of the poor. That is why in this book I try to make it evident how each Mexican paints her as best as they can, as they need her or with the only purpose of having her present during their daily street walking."

Parques naturales

Libro Parques naturales

Las obras presentadas desarrollan una síntesis de mecanismos y técnicas propias de la renovación de los lenguajes del siglo XX, principalmente la apropiación fotográfica, el collage y el trazo informalista, en un afán de celebrar el arte y criticar la sociedad que nos rodea.

Fotografías de Martin Gusinde en Tierra del Fuego (1919-1924)

Libro Fotografías de Martin Gusinde en Tierra del Fuego (1919-1924)

En palabras de Claudio Rolle, la travesía va dejando vestigios de vida restituida por medio de los objetos, los apuntes, las huellas que, de manera más o menos involuntaria, dejaron esos hombres y mujeres cuya cadena vital se interrumpió al desaparecer sus etnias. Ante tamaña tragedia el silencio parece ser una primera respuesta, un silencio de conmoción y sobrecogimiento, de respeto y de solidaridad con las víctimas de un exterminio. Pero luego emerge con fuerza el imperativo que la historia en cuanto disciplina de conocimiento de la aventura humana en el tiempo y en sociedad nos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas