Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Traumatología deportiva en el fútbol

Sinopsis del Libro

Libro Traumatología deportiva en el fútbol

Libro de alta divulgación sobre varios aspectos de la Medicina del Deporte y la Traumatología que tienen de protagonista el futbolista profesional. El libro se estructura en dos partes. La primera, que consta de doce capítulos, presenta apartados sobre la preparación física del futbolista, la alimentación, el reconocimiento médico y el dopaje en el fútbol. La segunda parte, con trece capítulos, aborda de lleno cuestiones de Traumatología y Cirugía Ortopédica, como son las lesiones musculares, ligamentarias y meniscales del futbolista, fracturas, inflamaciones y patologías diversas, y las técnicas artroscópicas de cadera, rodilla, tobillo y pie aplicadas al futbolista. El libro está escrito por un equipo de traumatólogos, médicos del deporte, preparadores físicos y otros profesionales del ámbito sanitario que realizan su trabajo diario con el fin de atender la salud y el bienestar de los futbolistas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Actualizaciones en Medicina del Deporte, Cirugía Ortopédica y Traumatología en el fútbol

Total de páginas 283

Autor:

  • Juan José López Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Moxas Chinas

Libro Moxas Chinas

!Este libro surge de una necesidad!...... Hoy, cuando se priva a nuestros congéneres, urbanos y campesinos, al pueblo en general, de aprender técnicas y métodos para tratar y curar diferentes enfermedades, he decidido hacer este libro, de técnicas de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, recopilando técnicas ancestrales de los maestros médicos chinos, coreanos y japoneses; Estas técnicas médicas nacieron de la necesidad de combatir la enfermedad en el lejano oriente hace cinco mil años. Inicialmente este conocimiento fue vedado a los occidentales, pero con el correr de los siglos fue...

Características de los modelos sanitarios

Libro Características de los modelos sanitarios

El resultado de los aspectos científicos y sociales citados, que en algún casohan sido profecías, es que el modelo sanitario está en función de los siguientes criterioscientíficos y sociales: Concepto de salud. Determinantes de la salud. Causantes de la enfermedad. Condicionantes del modelo sanitario y finalmente Planificación y gestión del modelo. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Manual de urgencias pediátricas

Libro Manual de urgencias pediátricas

En este proyecto participaron destacados pediatras y enfermeras que compartieron sus conocimientos y experiencia en la elaboración de los diferentes capítulos. Cada sección es encabezada por “tips” relevantes y luego son desarrollados terminando con flujogramas de apoyo. Este manual está dirigido a alumnos de pregrado de Medicina y médicos que se desempeñan en atención primaria y urgencias para contribuir a su aprendizaje y adquisición de competencias en la atención de Urgencias en Pediatría.

Gestión sociosanitaría

Libro Gestión sociosanitaría

CAPÍTULO 1: TRATAMIENTO EN ATENCIÓN PRIMARIA MEDIANTE EJERCICIO TERAPÉUTICO. Martínez-Lentisco, María del Mar; Annemarie Huber, Evelyn y Llamas Guisado, Mª de los Ángeles. CAPÍTULO 2: SEXUALIDAD Y REHABILITACIÓN: UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA. Millán Lario, María. CAPÍTULO 3: LOS EFECTOS DEL EJERCICIO EN PACIENTES CON DIABETES TIPO II. Moreno Gallardo, Ana María; Garrido Piosa, María y Nasser Laaoula, Ossama. CAPÍTULO 4: REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA DEL KINESIOTAPE EN LA COLUMNA LUMBAR. Peña Fernández, V.; Sierra Vinuesa, R. y Cortes Fernández, E....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas