Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Tres vidas

Sinopsis del Libro

Libro Tres vidas

"Esta novela é ante todo a descuberta dunha nova linguaxe, dun "tempo" fantástico do relate que tende a se converter no argumeto mesmo do relato, límite espiritual dunha máxica e inmóbil realidade cotiá". Así descrebe o escritor Cesare Pavese, o seu tradutor e editor en Italia a obra de Gertrude Stein. A escritora norteámericana é unha das grandes innovadoras da narrativa do século XX e precursora da literatura escrita por mulleres. En Tres vidas achégase á realidade de tres mulleres traballadoras a través dun estilo insistente, un boacvulario voluntariamente limitado e unha dicción envolvente, que reduce ao mínimo a distancia entre autora, personaxes e lectores.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Gertrude Stein

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Recorrido morfogenético de la obra novelística de José Fernando Siale Djangany

Libro Recorrido morfogenético de la obra novelística de José Fernando Siale Djangany

Recorrido morfogenético de la obra novelística de José Fernando Siale Djangany debe verse desde tres realidades: en primer lugar, la realidad multilingüe y multicultural de la Guinea Ecuatorial; en segundo lugar, la realidad sociopolítica del espacio colonial y post-colonial, y en la que existía (y existe) una estratificación definida (la colonial) y arbitraria (la post-colonial) de las sociedades de cada uno de los momentos referidos; en tercer lugar, la misma realidad multilingüe de José Fernando Siale Djangany, quien demuestra que la presencia obligada de la cultura invasora...

Al cerrar la puerta

Libro Al cerrar la puerta

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. A cualquiera le gustaría intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para...

Pequeñas doctrinas de la soledad

Libro Pequeñas doctrinas de la soledad

Faced with the constant noise and movement of modernity, the author proposes silence and solitude as the best antidotes, which allow us to converse with and get to know our inner selves. Frente al ruido y movimiento constante de la modernidad, el autor propone el silencio y la soledad como los mejores antídotos, los cuales nos permiten conversar con nosotros mismos y llegar a conocernos mejor.

Panorama crítico del mester de clerecía

Libro Panorama crítico del mester de clerecía

ABREVIATURAS Y SIGLAS. NOTA PRELIMINAR. PRIMERA PARTE: I. EL CONCEPTO DE MESTER DE CLERECIA: ESTADO ACTUAL DE LA CUESTIÓN. II. LA UNIDAD DEL MESTER DE CLERECIA Y SUS LÍMITES CRONOLÓGICOS. SEGUNDA PARTE: III. EL LIBRO DE ALEIXANDRE. IV. EL LIBRO DE APOLONIO. V. GONZALO DE BERCEO. VI. EL POEMA DE FERNÁN GONZÁLEZ. VII. BIBLIOGRAFÍA. ÍNDICE ANALÍTICO. ÍNDICE GENERAL.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas