Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Turbulencia empresarial

Sinopsis del Libro

Libro Turbulencia empresarial

La literatura sobre estrategia indica que una empresa es mejor que otras porque enfrenta adecuadamente la turbulencia del entorno. ¿Pero qué es realmente la turbulencia en el campo empresarial?, ¿cómo se genera?, ¿cómo se mide? y ¿cómo se enfrenta? Estos interrogantes se desarrollan en este texto dirigido a todos los apasionados en el estudio y la gestión de las empresas. En él, se sintetizan los hallazgos de la investigación realizada en la escuela de administración de la Universidad del Rosario en el tema de la turbulencia desde la perspectiva de la estrategia, el liderazgo, la realidad empresarial y las finanzas. Esta obra tiene como propósito dar a conocer las diferentes visiones sobre la turbulencia y presentar alternativas para lograr gestionar esa situación que puede provocar la muerte de las empresas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lecciones aprendidas

Autor:

  • Hugo Alberto, Rivera-rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Libro Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Los objetivos de la presente investigación son poner a prueba algunas hipótesis acerca de los principales aspectos que se refieren a la teoría de la formación y funcionamiento de las relaciones de producción capitalistas en áreas rurales, así como su articulación con otras formas de organización de la producción.

Dar y Recibir

Libro Dar y Recibir

For generations, we have focused on the individual drivers of success: passion, hard work, talent, and luck. But today, success is increasingly dependent on how we interact with others. It turns out that at work, most people operate as takers, matchers, or givers. Using his own pioneering research, Adam Grant shows that these styles have a surprising impact on success.

El Poder del Propósito

Libro El Poder del Propósito

Mi propuesta es que conozcas: "la estructura del viaje del héroe," de Campbell. Para que ubiques en que parte de esta estructura está tu vida, y a partir de ahí, te conectes con tu propósito. Los irás reconociendo y descubriendo, paso a paso, con los recursos que te brindaré en este libro. LA JORNADA DEL HÉROE1.Un mundo ordinario: Me referiré al desarrollo de una vida "normal," algo aburrida, una vida en la que no tocas ni cantas tu propia melodía, tal vez porque no has encontrado tu propósito. Y pasas tus días de manera normal, lógica y racional; mostrando una imagen "aparente"...

Negociación eficaz For Rookies

Libro Negociación eficaz For Rookies

Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en diferentes contextos convirtiéndote en un experto negociador.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas