Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Sinopsis del Libro

Libro UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

La creación y manejo de bases de datos resultan in­dispensables en el desarrollo de la labor empresarial. Actualmente las bases de datos se gestionan median­te soportes informáticos que otorgan a los usuarios numerosas posibilidades de gestión y personaliza­ción, las cuales les permiten adaptarse a sus necesi­dades y a las de su empresa. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en seis unidades didácticas, en las que se explicará el funcionamiento del gestor de bases da­tos Microsoft® Access®. Se parte de las operaciones más básicas, como la apertura o creación de una base de datos, para llegar a la creación y gestión de elementos de apoyo en su manejo, como las con­sultas, formularios o informes. Con este manual, el lector aprenderá a aplicar las utilidades del gestor de bases de datos para crear, editar, almacenar e imprimir tablas, vistas, formu­larios e informes, así como a modificar sus propie­dades para adaptarlas a los parámetros necesarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Milagros Ferreiro Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Los consumidores del siglo XXI

Libro Los consumidores del siglo XXI

Recoge: Estudio del comportamiento del consumidor; Principales condicionantes del consumo; El proceso de decisión de compra; Principales métodos de investigación del comportamiento del consumidor; Perspectivas de consumo: la evolución del comportamiento del consumidor.

Hacia un nuevo orden económico internacional

Libro Hacia un nuevo orden económico internacional

El propósito de este libro es examinar en forma sistemática cuáles son los temas de economía internacional, ya que para América Latina reviste mayor prioridad realizar nuevas investigaciones que contribuyan a la implementación de un orden económico alternativo.

Ejercicios de econometría

Libro Ejercicios de econometría

Esta obra presenta material básico de estudio, mediante ejercicios resueltos, para un curso de econometría. Se cubren diferentes temas del contenido mínimo de tal curso, como: regresión lineal simple, regresión lineal múltiple, métodos para datos con estructura de panel y procedimientos asociados a la inferencia, especificación y estimación. El libro complementa, y en absoluto reemplaza, el ejercicio de aprendizaje del estudiante de un curso que siga textos de teoría de econometría. Al inicio de cada capítulo se hace una corta justificación de la importancia de las preguntas...

Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Libro Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa. Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas