Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Sinopsis del Libro

Libro Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas de la pureza de la sangre que giran en torno al matrimonio. En los blogs... «Me volví loca leyendo este libro [...] Mile tiene el don de la plabra escrita. Escribir una historia de época, con esclavos y personas luchando y liberarlos y demostrar que todos somos iguales, fue lo que más me encantó de todo el libro.» Blog El olimpo entre libros

Ficha del Libro

Número de páginas: 363

Autor:
  • Mile Bluett
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mi legado

Libro Mi legado

Mi Legado, es un grito libertario, nacido desde lo más profundo de las entrañas de un ser, que se sometió a un proceso de deconstrucción, que le permitió encontrarse con sus miedos, sus frustraciones y desengaños, pero también le abrió la puerta para encontrar la tranquilidad, el orgullo, la satisfacción de lo vivido. En suma, el amor propio, después de lo cual y llegado el momento de reconstruirse comienza a empalmar una tierna historia de vida, que sin mayores pretensiones literarias, sí pretende ser un auténtico legado para las generaciones futuras.

Pulsaciones Peligrosas

Libro Pulsaciones Peligrosas

Mauro Ratti, un italiano seductor, llega a Chile y rápidamente se relaciona con Silvana Blú, pintora, y con Bruno Benedetto, periodista. El bridge lo acerca a ella, el ciclismo a él. Ratti sufre un confuso accidente que levanta sospechas en el círculo de sus nuevas amistades. ¿Quién es realmente Mauro Ratti? ¿A qué vino a Chile? Silvana, se inspira en las desventuras del italiano para pintar un cuadro y escribir un relato sobre la investigación que lleva adelante para conocer la verdad sobre la golpiza sufrida por Ratti y, de paso, indagar en su propia verdad. Aquí lo pictórico y...

Un Auténtico Texano

Libro Un Auténtico Texano

"Grant Wilcox estaba acostumbrado a conseguir todo lo que queraia, y lo que ahora deseaba era a Kelly Baker, la bella desconocida reciaen llegada a la ciudad. Y tuvo la suerte de que aquella hermosa mujer fuera, ademaas de preciosa, una excelente abogada capaz de sacar de una situaciaon complicada a un buen empresario como ael. La relaciaon que debaia ser exclusivamente profesional no tardao en convertirse en una apasionada aventura. Y Grant comenzao a preguntarse si la llegada de Kelly a su vida no iraia a causarle excesivos problemas"--Page 4 of cover.

Diarios de campaña

Libro Diarios de campaña

Este libro es una sucesión de apuntes fugaces escritos en Cuba durante la Guerra de Independencia. Aquí se mezclan las reflexiones sobre el destino de una nación con las descripciones del paisaje, de las comidas o los personajes que rodean a su autor. Aunque parezca extraño, a veces las oraciones yuxtaponen los elementos de un modo casi cinematográfico y confieren a la prosa de Martí un tono cercano al de los escritores de vanguardia de principios del siglo XX.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas