Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

Sinopsis del Libro

Libro Una fiesta terrorífica (Cole de locos 4)

¡Nueva aventura del cole más loco, una divertida serie de primeras lecturas sobre la escuela, la familia y los amigos! Cada año el Cole de Locos organiza una fiesta nocturna de Halloween. Es la primera vez que Lucas, Asim, las gemelas y Carlos van a la fiesta. Los mayores de 6o, les han contado que va a ser la noche más horrible que se puedan imaginar. Un túnel del terror, una clase llena de muertos vivientes, una cena repleta de bichos y murciélagos... El grupito va a recibir un montón de sustos ¡te-rro-rí-fi-cos! ¿Estás preparado para acompañarles en esta aventura?

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Dashiell Fernández Pena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Los ojos de mi princesa

Libro Los ojos de mi princesa

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios y cuya destructiva belleza esconde un terrible secreto. Pero José Carlos la contempla como su musa y la mujer destinada a él, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conqistarla.

Blanca Nieve

Libro Blanca Nieve

Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito. Sin embargo, durante su evolución, la versión que más fama alcanzó fue la elaborada durante el siglo XIX por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual, impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas