Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una flor en el oeste

Sinopsis del Libro

Libro Una flor en el oeste

Jessica Sconner está indignada porque su familia le ha concertado una boda con un hombre al que no conoce. Por eso, cuando conoce la noticia de que Edward, el hermano de su amiga Lara Hamilton, ha sido asesinado en Cheyenne, decide alejarse de todo y viajar con ella para descubrir qué ha pasado. El mestizo Craven Logan, más conocido como Alce Gris, es un hombre enigmático y peligroso cuya vida nunca ha sido fácil. Cuando Jessica se entera de que es el encargado del caso, se niega a aceptarlo, pero hay algo en él que la impresiona y atrae demasiado. Por su parte, Craven jamás hubiera imaginado que una joven distinguida despertaría en él tal torbellino de emociones. Por el bien de la investigación, Jessica y Logan deciden trabajar juntos, pero no cuentan con que la pasión se desate y se vean en medio de una relación prohibida y peligrosa a la que serán incapaces de resistirse.

Ficha del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • Sandra Palacios "bree"

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Misión exitosa

Libro Misión exitosa

Misión exitosa es una historia perteneciente a la colección Historias eróticas de misterio e intriga, una serie de novelas de misterio de alto contenido erótico.

Habitaciones de paso

Libro Habitaciones de paso

Una habitación de hotel. Una mujer protagonista. Y una historia. Esas son las premisas principales que tenían las escritoras y escritores de los 24 relatos que componen este libro. Después venían algunos detalles: el hotel debía ser céntrico y estar cerca de una estación de tren; tener pocas habitaciones, pero en todas ellas un teléfono, una televisión y una ventana, y un cuarto de baño. En la recepción, un sofá negro con cojines blancos y un jarrón con flores de color violeta. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, qué mejor que una antología de...

El país imaginado

Libro El país imaginado

Corren los años de las primeras escaramuzas entre China y el Imperio Japonés, poco antes de la Segunda Guerra Mundial. En un pueblo alejado de los sucesos bélicos, una familia china asiste a la agonía de la abuela, eje emocional y mental del clan. A sus nietos, una joven de catorce años y un muchacho de diecisiete, los invaden dudas sobre sus vidas sujetas a férreas tradiciones. La anciana muere y los deudos guardan cuarenta y nueve días de luto riguroso. Pero abuela y nieta mantienen una conexión ultramundana que gravitará en el futuro de la adolescente. El país imaginado, que...

La energía del vacío

Libro La energía del vacío

Una científica del CERN está al borde un experimento en el acelerador de partículas que cambiaría la manera de entender al mundo. Indignados de que los científicos jueguen a ser Dios, un grupo de terroristas intenta sabotear el proyecto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas