Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Unidades de carga en el transporte

Sinopsis del Libro

Libro Unidades de carga en el transporte

La configuración de las mercancías en unidades de carga es un factor clave para asegurar la calidad en el transporte y la manipulación de las mercancías. Este manual reúne los conceptos fundamentales acerca de la formación de las unidades de carga para su traslado en todos los modos de transporte, con el fin de garantizar que alcancen su destino en el momento previsto, en óptimas condiciones y con el mínimo costo. Se definen los elementos que otorgan seguridad y estabilidad a la unidad de carga, los envases y embalajes, las tipologías de las cargas y los tipos de unidades de carga, en especial los más utilizados en la consolidación de cargas y el grupaje: el palé y el contenedor.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • David Soler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

No toquéis a los ídolos

Libro No toquéis a los ídolos

Jonas y Gregoire son dos amigos de 15 anos. Jonas ve en Suzanne, hermana de Gregoire, el modelo de una juventud revolucionaria y comprometida que a el le atrae mucho. Gregoire ve en la misteriosa Srta. X a su chica ideal. En ambos casos, estos amigos muy pronto aprenderan la decepcionante naturalezade los idolos y el verdadero valor de la amistad. Y cambiaran sus vidas para siempre...

Un cuentos chino sobre la felicidad

Libro Un cuentos chino sobre la felicidad

María, Isabel y Pepa, unas protagonistas con tendencia a todo tipo de dependencias amorosas, en especial a las patológicas, pero de un carácter sumamente práctico, de peripecia en peripecia logran abrirse paso entre tanto pastilleo, la Movida Madrileña, el sexo libre, la crisis de la familia y el caso Matesa para encontrarse a sí mismas en un puzzle literario que quiere ser la primera piedra de la presencia formal de un género: el de las novelas en las que «las mujeres se descubren como seres maravillosos». Se trata de un intento de subversión al estigma del establishment literario...

Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Libro Jane Goodall (Spanish Version) 6-Pack

Jane Goodall had a passion to learn about animals. Readers will learn all about her adventurous life among chimpanzees and other primates in this inspiring, Spanish-translated nonfiction biographical title. Children will be fascinated by the vibrant images, stimulating facts, and accessible glossary that will assist in vocabulary improvement. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

La historia de Edgar Sawtelle

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas