Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Sinopsis del Libro

Libro Veinte poemas de viaje y una canción desesperada

Desde la antigüedad, el viaje y el desplazamiento ha sido motivo de inspiración para los poetas y tema recurrente en la poesía de todas las épocas y culturas. En esta pequeña antología recogemos una muestra de los poemas más bellos dedicados a la nostalgia por los grandes horizontes. Muchos de estos poemas aparecen en versión bilingüe para recuperar el acento y la música con los que fueron escritos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Antología de poesía de viaje

Total de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

90 Valoraciones Totales


Más obras de Varios Autores

Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Libro Comunicación: relatos, interpretaciones y opinión

Esta compilación de ejercicios de investigación de los estudiantes de Comunicación Social de las sedes de Medellín, Montería y Bucaramanga de la Universidad Pontificia Bolivariana, es una muestra de los intereses de investigación actuales en este campo del conocimiento. De tal manera, los 9 trabajos que se presentan, abordan la revisión de la creación artística como proceso comunicacional, así como la construcción de nuevos mensajes a partir de ésta; dan cuenta de las industrias culturales y las formas de participación y comunicación de sus consumidores; la transmedialidad; la...

Revista de la Inquisición. Intolerancia y Derechos Humanos (número 26, año 2022)

Libro Revista de la Inquisición. Intolerancia y Derechos Humanos (número 26, año 2022)

La Revista de la Inquisición, Intolerancia y Derechos Humanos es el resultado de la colaboración entre la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y el Instituto de Historia de la Intolerancia. Este Instituto universitario fue fundado en 1984, y por convenio de 21 de abril de 2007 quedó integrado en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Tiene como objetivo el estudio y enseñanza de la problemática de los fenómenos antiguos y modernos de intolerancia, promoviendo con ello, en el mundo de hoy, el respeto a la libertad de conciencia, los derechos humanos, el...

La máscara de Oxígeno

Libro La máscara de Oxígeno

Promover la salud mental de nuestros niños, niñas y adolescentes comienza, necesariamente,por el autocuidado de los adultos que los acompañan. Conozca diferentes herramientas prácticas para proteger a sus hijos en tiempos de crisis.

La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

Libro La aventura de Justin y Talía (Justin y la espada del valor)

En el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones. Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, por eso quiere ser caballero. Aunque, para conseguirlo, necesita recuperar la espada de su abuelo. Cuando Justin conoce a Talía, se convierten en amigos inseparables. Juntos vivirán una gran aventura y superarán grandes obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Otros libros de Poesía

El arco y la lira: el poema

Libro El arco y la lira: el poema

Las reflexiones de Octavio Paz sobre el fenómeno poético, su lugar en la historia y, singularmente, en nuestra época y en nuestra vida personal son en buena parte el testimonio que el poeta da acerca de una cuestión nunca dilucidada del todo. En la primera parte de este libro, el autor examina la naturaleza del poema y hace un análisis de sus componentes - lenguaje, ritmo e imagen. El estudio del poema lleva a Octavio Paz a inclinarse sobre un nuevo problema - ¿En qué consiste la creación poética, esto es, la creación de poemas? En la segunda parte de su libro, Paz examina las...

Pensando en alto

Libro Pensando en alto

«Al amor no le interesa ni lo justo ni lo conveniente, solo amar por encima de todo...». Es una antología poética viva, reflexiva, emocional, sensible y valiente. Deja el alma al desnudo e invita al lector a sumergirse en una oleada de emociones y sentimientos, amor, desamor, alegría, tristeza, positivismo, libertad y a seguir soñando. Es un profundo canto al amor y a la vida, que la lleva a navegar a través de los recuerdos, con añoranza y nostalgia. Para liberarse y vivir un presente soñando con un futuro.

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Anatomía del erotismo en Griselda Álvarez

Libro Anatomía del erotismo en Griselda Álvarez

La autora analiza los sonetos más íntimos de Griselda, dónde recrea su pasión por el cuerpo del ser amado; la relación entre Eros y Tánatos, en la que el deseo es una lucha por la vida; donde la poeta enlaza el amor a la vida sexual. La obra de Beatriz Saavedra sobre la poética de Griselda Álvarez que presentamos al público lector, es la interpretación femenina del mundo, desde la estética de la poesía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas