Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable! Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis. ¡Para hallar la receta de la poción curativa, Geronimo tendrá que atravesar pantanos infestados de murciélagos licántropos, huir de un enjambre de escorpiones gigantes y, fi nalmente, enfrentarse a un feroz oso de las cavernas!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Prehistorratones 2

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

En el reino de la fantasía

Libro En el reino de la fantasía

Geronimo Stilton viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes... ¡Éste es el primer libro del mundo con 8 olores sorprendentes! Frótalas y huele, ¿perfume o tufo? Un excelente regalo de Navidad.

¡Es Navidad, Stilton!

Libro ¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis...

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Libro Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un...

Otros libros de Juvenil Ficción

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

¿Por qué no quieres comer?

Libro ¿Por qué no quieres comer?

El autor e ilustrador de este libro, el ingles Jonathan Farr, vuelve con otra historia cotidiana a la que se enfrentan miles de familias en todo el mundo. Que hacer para que los hijos pequenos coman sus alimentos? De un modo tierno, fantastico, Plip y Charly consiguen que un pequeno dinosaurio que ha salido sorpresivamente de un huevo gigante desayune junto con ellos. Claro! En la imaginacion y la paciencia esta el secreto para superar las adversidades.

Heliconia Invierno

Libro Heliconia Invierno

Un acto de inimaginable traicion esta detras de la batalla que abre la novela. Pero junto con el invierno llega la plaga y el Oligarca esta empenado en vencerla, y en vencer a los phagors, los viejos enemigos de la humanidad, que llevan la plaga con ellos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas