Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Volar

Sinopsis del Libro

Libro Volar

Esta historia se desarrolla en la cabina de un avión, una mujer, que está feliz porque el asiento de al lado no está ocupado, se decepciona cuando ve entrar a Juan Diego —un niño de 10 años recomendado a la azafata— justo cuando van a cerrar la puerta del avión. Durante el vuelo ocurre una fuerte turbulencia que hará que los dos personajes se acerquen y compartan sus historias de vida: hablarán sobre la familia, el amor, el divorcio, el secuestro… y los aviones (que son la pasión de Juan Diego). Todo en una conversación de igual a igual, como pueden ser las conversaciones profundas entre niños y adultos cuando se dan la oportunidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más obras de Yolanda Reyes

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Otros libros de Juvenil Ficción

El niño que era muy hombre

Libro El niño que era muy hombre

Había una vez un niño que quería ser pirata. Y había un pirata que no quería ser niño de ninguna de las maneras. Y el conflicto era mucho más serio de lo que podáis pensar: porque el pirata y el niño eran la misma persona. Por eso tuvo que intervenir nuestro querido Mago Sí. ¿Queréis escuchar la historia de este niño, que se llamaba, curiosamente, Roger Cantamañanas? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si la queréis conocer, tendréis que seguir leyendo. Una nueva y desternillante aventura del Mago Sí, creado por Andreu...

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Chipana

Libro Chipana

Tells the story of a boy named Chipana who devise a way to save the llamas in his community from being sold to merchants.

Reina Visita el Jardín de Mariposas

Libro Reina Visita el Jardín de Mariposas

Las montañas y los valles alrededor de la ciudad están llenos de árboles, flores y hermosos insectos de todo tipo. Reina visita el jardín de mariposas de la ciudad... Reina es una pequeña inteligente y sensible que ama la naturaleza, pero le teme a los insectos. ¿Tendrá siempre miedo? ¿Logrará conquistarlo? ¡Únete a Reina en este viaje y descubre la importancia de los insectos, especialmente de las mariposas, y acompáñala en su proceso de aprender sobre sus mariposas favoritas! ¡Este encantador libro infantil está diseñado para que su hijo se convierta en un experto en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas