Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ángeles rebeldes

Sinopsis del Libro

Libro Ángeles rebeldes

Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 462

Autor:

  • Libba Bray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Ideal democrático y bienestar personal

Libro Ideal democrático y bienestar personal

Contiene los datos extraídos de la "Encuesta sobre los hábitos deportivos en España 2010", que permite analizar, entre otras cuestiones, cómo ha evolucionado la práctica deportiva de los españoles. Nos ofrece igualmente información sobre algunas actitudes colectivas, tales como el reconocimiento de la sociedad española hacia la actuación de los deportistas nacionales más laureados internacionalmente.

Sanando El Bullying Con Metafisica

Libro Sanando El Bullying Con Metafisica

The Ascended Master Saint Germain, communicating through Akari Berganzo, offers ways to heal the pain and suffering that bullying brings in all of its expressions among children and adolescents, in the workplace, and towards the elderly, animals, and ourselves. Through an exploration of the causes and consequences of bullying, Berganzo presents a specific path for the fight against the harmful phenomenon."

Música experimental

Libro Música experimental

Música experimental. De John Cage en adelante fue escrito por Michael Nyman en 1974. Su brillante defensa de la música experimental y de sus principales autores (John Cage, Philip Glass, Morton Feldman, etc.) pronto se convirtió en un estandarte de este movimiento, que luchaba para hacerse un lugar al lado de la ortodoxia vanguardista encabezada por Pierre Boulez y Karlheinz Stockhausen.

De una a cuatro lenguas

Libro De una a cuatro lenguas

Esta obra, de intercompresión lingüística, tiene un doble objetivo: uno práctico y utilitario, que es favorecer el paso del español a las otras tres lenguas románicas más vecinas, apoyándose tanto en las semejanzas como en las diferencias que existen entre los cuatro idiomas en sus diversos aspectos, fonético, ortográfico, léxico y gramatical, y otro más ambicioso, cuyo objetivo es hacer de esta visión comparatista sincrónica una nueva pedagogía que contribuya a la formación del espíritu y a la supervivencia de nuestras lenguas románicas. La obra puede utilizarse con...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas