Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Antología de la música clásica

Sinopsis del Libro

Libro Antología de la música clásica

Una completa ilustración de los géneros, estilos y combinaciones instrumentales del periodo clásico, de la sinfonía al cuarteto, pasando por el concierto, la sonata o la ópera, a través de obras de los compositores que, como Haydn, Mozart o Beethoven, dominaron el panorama musical de la época.

Ficha del Libro

Total de páginas 276

Autor:

  • Phillip G. Downs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Música

Compendio de musicología

Libro Compendio de musicología

La musicologia puede ser definida como la « ciencia que permite ir mas alla que los que nos han precedido en el "conocimiento" de la musica y de su historia, pero no es solo una investigacion intelectual: es tambien una reflexion en que se pone en juego, ademas del conocimiento de la Musikwissenschaft, la intuicion y la sensibilidad. Este Compendio de musicologia es un manual inestimable para todos aquellos que decidan iniciarse en la ciencia musical.

Extremoduro

Libro Extremoduro

El libro autorizado de la banda de rock español más influyente de todos los tiempos. «No sabemos cómo de importantes somos, pero sí que somos independientes. Hacemos las cosas, básicamente, basándonos en dos variantes: Como nos da la gana y cómo podemos. No hacemos nada al revés que nadie, simplemente porque no hacemos nada respecto a como lo haga nadie.» Extremoduro Extremoduro lleva más de 25 años sobre los escenarios ofreciendo su modo de hacer rock, un rock que Roberto Iniesta, líder y alma del grupo, ha bautizado como transgresivo y que ha dotado a toda su discografía de...

Vida de Schubert

Libro Vida de Schubert

Gibbs ofrece una nueva visiin de Schubert, en especial del desarollo de su carrera profesional, de su relaciin con Beethoven, del crecimiento de su celebridad, de su imagen publica y demsu lado mas oscuro, le bebida, la depresiin y la ambiguedad sexual.

Acordes I, Guitarra Paso a Paso - con Videos HD

Libro Acordes I, Guitarra Paso a Paso - con Videos HD

Domina los acordes en la guitarra por todo el diapasón+20 videos HD – Ejercicios – Pdf para descargar - TeoríaVideos HD Más de 20 videos en los que aprenderás y ejercitarás todos los tipos de acordes y cómo aplicarlos en el Rock, Reggae. Blues, Jazz, etc. Encuentra todos los acordes Todas la digitaciones aplicadas al diapasón para que puedas formar todos los tipos de acordes a partir de su estructura básica y llegar a cualquier otro aplicando pequeños cambios. Descubre todos los acordes de un mismo tono (diatónicos). En este libro aprenderás en tu guitarra:Acordes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas