Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Berta sueña

Sinopsis del Libro

Libro Berta sueña

Berta tiene una caja de tesoros. En ella guarda trocitos de su vida, como la canica que le ganó hace poco a Daniel, el caleidoscopio que le regaló Clara o el bibelot que le obsequió Miguel con un papel arrugado en el que le decía "te quiero". Berta va creciendo y todos los días sueña, imagina y se pregunta, y así abre pequeñas ventanas por las que entrevé la belleza de su mundo cotidiano.

Ficha del Libro

Total de páginas 79

Autor:

  • Antonio Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso

Libro El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso

Nikolai, un pintor con talento pero sin fortuna, hace un pacto con Anuva, una mujer que nadie ha visto y de la que nadie ha escuchado hablar. "Hazme un retrato, si me gusta, tendrás la vida que siempre has querido. Si no..." ¿Existe realmente Anuva?, ¿Cuál es el precio que debe pagar Nikolai a cambio del éxito prometido?, ¿Por qué, siendo pintor, se niega a mostrar su obra más valiosa? Estas son algunas de las preguntas que surgen a lo largo del este relato samarita.

Atack Royale

Libro Atack Royale

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. ...

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

El pequeño ciervo

Libro El pequeño ciervo

Nora es una niña a la que le encantan los animales. Vive en una granja rodeada de montañas junto a su familia y es muy extrovertida. Un día sale con sus padres a montar a caballo y durante el paseo conoce a un pequeño ciervo al que más tarde, después de una serie de sucesos, tendrá que cuidar, viviendo emociones intensas hasta conseguir devolverle su libertad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas