Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Carlos Obregón Santacilia

Sinopsis del Libro

Libro Carlos Obregón Santacilia

Brief overview of ObregÑn's (b. Mexico) work as one of the most influencial Mexican born architects of the 20th century.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un precursor de la modernidad mexicana

Total de páginas 32

Autor:

  • Víctor Jiménez
  • Carlos Obregón Santacilia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Volumen 3 Espacios Imaginarios I

Libro Volumen 3 Espacios Imaginarios I

ensayos que componen este libro, proponen un vinculo entre la imaginacion y la arquitectura, a traves de relatos, descripciones y fantasias acerca de espacios que surgieron a partir de esa capacidad humana temporal y utopica que nos permite prefigurar el acto creativo: la imaginacion. Pero la imaginacion es mucho mas que una facultad del ser humano, es un proceso superior complejo que permite trascender nuestra condicion humana y posibilita superar las fronteras del mundo fisico e incluso del mundo incorporeo, que desde la Ilustracion -en el contexto de Occidente- quedo reducido al...

Vientos de libertad

Libro Vientos de libertad

"Después de la exitosa conquista de Tenochtitlán en 1521 por Hernán Cortés y su gavilla de aventureros, nacería la Nueva España. La madre España dominaría este inmenso territorio por trescientos largos años. Tres siglos gobernados por 64 virreyes; [...] haciendo que el tiempo y el progreso se estancaran por décadas en la Colonia, como si nada nuevo e interesante pudiera ocurrir en el inmenso dominio español en América. Hechos relevantes, ocasionados por las beligerantes Francia e Inglaterra en Europa, agitarían las tranquilas aguas de la Nueva España, generando vientos de...

Nueva York

Libro Nueva York

Texto e imágenes fundidos para desentrañar la evolución de la arquitectura neoyorquina, descubriendo la historia íntima de los edificios: los entresijos técnicos y teóricos de la construcción junto con la historia política, social y cultural de la metrópoli en la que se incardinan. Los edificios se revelan así como testimonios de los diversos períodos de la historia de Nueva York. Frampton hace convivir los hechos con su contexto y los ilustra con numerosas anécdotas relacionadas con el desarrollo de la capital del siglo xx.

Arquitectos mexicanos III

Libro Arquitectos mexicanos III

This the third book of the series prepared to spread and promote Mexican residential architecture, a style that is more and more pure and bright. Mexican residential architecture has succeeded in integrating proportion, functionality, context and materials for the pleasure of the persons who create or live in these homes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas