Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cómo ser un Vidente

Sinopsis del Libro

Libro Cómo ser un Vidente

¿Alguna vez te has encontrado con alguien que simplemente es “demasiado perceptivo o sensible”? ¿Te consideras una persona cuyas emociones se ven influenciadas por su entorno? ¿Te sorprendería saber que no es algo único y aislado? Entonces sigue leyendo… “Las mejores predicciones no son las que se realizan, sino las que nos advierten para prepararnos.” -Anónimo Seguro en tu vida te has encontrado con una personas, o puede que seas tú mismo, quien vive a flor de piel lo que otras personas sienten. En realidad, estas sensaciones son más comunes de lo que te imaginas y la mayoría de las personas lo han experimentado sin siquiera notarlo. Probablemente tú hayas comenzado a cuestionarte si algunas de esas cosas “extrañas” que te pasan pueden ser señales de una habilidad mágica. Ahora bien, ¿cómo puedes comprobarlo? No, la señal que esperas no es que una criatura celestial te hable en sueños y te confirme que eres clarividente. En este libro, descubrirás: Diferencias entre las personas empáticas y clarividentes ¿realmente la hay o son dos caras de la misma moneda? Maneras en las que puedes saber si tienes habilidades clarividentes. Ejercicios comprobados para despertar tus habilidades psíquicas. Recursos prácticos para afinar tu intuición y causar un impacto positivo en tu vida. Todo sobre la lectura de auras. Y mucho más… Las habilidades psíquicas son más comunes de lo que crees, de hecho muchas personas tienen hasta cierto grado de clarividencia; mientras hay personas quienes en la infancia despiertan estas habilidades, puede que en otras permanezcan dormidas toda su vida. En los últimos años se ha popularizado la idea de que las personas psíquicas son seres sobrehumanos, brujas o hechiceros que tienen prácticas paganas y le han vendido su alma a fuerzas demoníacas. Esta es una idea bastante alejada de la realidad y tristemente, es la creencia más común. Esta guía te ofrece todo lo que necesitas saber para afinar tu intuición y aprender con clarividencia y, cuando hayas terminado, se convertirá en una herramienta a la que podrás recurrir las veces que necesites. Si te sientes listo para comenzar un trabajo de introspección y mejorar todo aspecto en tu vida ¡Este libro es para ti! ¡No esperes más y desplázate hacia arriba!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Realizar Predicciones Auténticas y Desarrollar tus Dones de Clarividencia

Total de páginas 172

Autor:

  • Casey Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Diario íntimo de un embarazo

Libro Diario íntimo de un embarazo

Un álbum ilustrado actual, honesto y tierno sobre el embarazo. Escrito en un tono espontáneo y a la vez emotivo, una madre en su treintena nos cuenta todo lo que le ocurre, semana tras semana, a lo largo de su primer embarazo. Acompañada por las maravillosas ilustraciones de Mercedes DeBellard, la protagonista narra en primera persona los cambios físicos y emocionales, sus ilusiones, dudas y miedos, pero también su realidad más palpable: el primer test, las ecografías, los síntomas... Un diario que arropa a todas las futuras madres (y padres, familiares...) que desean sentir esta...

Un Mensaje de Esperanza de Los Ángeles

Libro Un Mensaje de Esperanza de Los Ángeles

After sharing her personal experiences with angels in previous books, Byrne wants to speak now about how our guardian angels can help us in our most trying moments. Facing the challenges of solitude, depression, stress, pain, and financial problems, angels and faith show us a path towards a more satisfying life. From a love for ourselves, our partner, and our children, the angels' message will fill our days with hope.

Cuidados Naturales Para Los Ninos

Libro Cuidados Naturales Para Los Ninos

Tips, remedies and recipes for our children and adolescents to grow up healthy and strong in a natural way to acquire healthy eating habits from an early age. After several years of intense work Dr. Pedro Ramos Alfaro Txumari prepared this book intended to be useful for parents, teachers and tutors in general for all those closely related to children. Presented in various sections of the characteristics of growth and development of younger children, prevention of accidents at home or in an urban environment, the importance of vaccines, basic care for a sick child, a medical dictionary and...

Ufología aeronáutica

Libro Ufología aeronáutica

La manera de encarar este estudio tiene que ver con la presentación de sesenta ejemplos de encuentros con FANIs (Fenómenos Anómalos No Identificados), en distintos puntos del planeta, y un desarrollo posterior a qué es lo que creen los autores, siempre con una mirada crítica al respecto. Así, a través de las páginas, nos van mostrando una nueva forma de encarar el tema, que busca revolucionar desde la parte académica la manera de conocer a los OVNIs. Un texto que seguramente traerá polémicas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas