Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando No Estabas Conmigo

Sinopsis del Libro

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Ficha del Libro

Número de páginas: 34

Autor:
  • Chandra Ghosh Ippen
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Teo va de compras

Libro Teo va de compras

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y...

Asesinato en el Canadian Express

Libro Asesinato en el Canadian Express

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

La sirenita / The Little Mermaid

Libro La sirenita / The Little Mermaid

La Sirenita es la historia de una de las hijas del rey del mar que desde pequena quiso conocer el mundo de los humanos. Esta es una obra mas de la serie Princesitas. Ahora veras ese sueno de campos, cielo y musica y como tantas otras ninas descubriras que el carino que sintio nuestra sirena fue mas fuerte que su amor al mar.Acompana a La Sirenita en su deseo por ver el cielo y las aves. Ayudala a salvar al principe de entre las furiosas aguas y quedate con ella mientras su colita de pez se convierte en piernas. Lee su llegada a palacio y veras que convertirte en una princesa puede ser mas...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas