Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuando No Estabas Conmigo

Sinopsis del Libro

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Chandra Ghosh Ippen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Libro ¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Conoce a Martina, Sofía y Liu, tres amigas dispuestas a ir a por todas por hacer realidad sus sueños. Y acompáñalas en sus aventuras llenas de música y baile. Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls......

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

El tesoro de la Isla de la Niebla

Libro El tesoro de la Isla de la Niebla

El verano parecía transcurrir tranquilo en Alrbarossa para cuatro grandes amigos, pero el descubrimiento de un mensaje misterioso les hará vivir una serie de emocionantes y peligrosas aventuras en busca de un tesoro perdido. Libro de aventuras para jóvenes lectores de entre 9 y 13 años.

Un día de ensueño

Libro Un día de ensueño

It's not easy being a princess! Young readers will be captivated by the illustrations that tell the story of a day in the life of a busy princess. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas