Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guerra inmortal (Vampiratas 6)

Sinopsis del Libro

Libro Guerra inmortal (Vampiratas 6)

El esperado desenlace de la serie «Vampiratas», donde los gemelos Grace y Connor Tempest deberán luchar a muerte... y afrontar sus propios fantasmas. La guerra que pondrá fin a todas las guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno; su objetivo: devolver la calma a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados. Después de mucho tiempo enfrentados, los gemelos Grace y Connor Tempest vuelven a luchar en el mismo bando. Ella, convertida ya en una poderosa sanadora, atenderá a los heridos de la alianza en la retaguardia. Y, él, como hombre fuerte de los piratas, liderará a los guerreros en el corazón de la batalla. Saben que unidos pueden ganar, aunque ello no les bastará para ser invencibles: una oscura profecía anuncia que uno de los dos entrará en el mundo de los muertos antes del fin de la contienda... Reseña: «Justin Somper ha reinventado el terror. ¡Bravo!» Darren Shan, autor de El Circo de los Extraños, La Montaña de los Vampiros y El Príncipe de la Noche.

Ficha del Libro

Autor:

  • Justin Somper

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Libro Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Vuelven las Mystical, ahora mucho más oscuras y peligrosas. Iris, Nora, Erin, Hana y Luna son las Mystical, las encargadas de protegernos de Umbria, el mundo del Caos, donde habitan los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Uno de ellos quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos ellos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Libro Mundial de baloncesto 2019 (Olé! Mortadelo 213)

Número 213 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad. Mortadelo y Filemón en el mundial de baloncesto 2019. Mortadelo y Filemón viven sus aventuras en Pekín durante el mundial de baloncesto 2019, con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que no saldrá nadie indemne. Los agentes de la T.I.A. deberán neautralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear los campeonatos del mundo introduciendo, para ello, un gas peligrosísimo en alguno de los balones de los partidos que se van a celebrar. El gas se llama Bestiójeno, porque al aspirarlo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas