Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Deseos reprimidos

Sinopsis del Libro

Libro Deseos reprimidos

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los pacientes de Ana II

Autor:

  • Marcela Villavella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Ansiedad Infantil

Libro Ansiedad Infantil

Los problemas de ansiedad en los niños y adolescentes han sido subestimados desde hace mucho tiempo. Se habla de ansiedad, de estrés, de que un niño es miedoso, inquieto o nervioso. Pero de ahí a considerar que sufre un síndrome, un trastorno, hay una gran distancia. Lo mejor es que conozcamos los trastornos de ansiedad.

Cielo Azulado

Libro Cielo Azulado

Segunda edición, donde se reúne a destacados especialistas que abordan este enfoque psicológico. Escriben Alejandro Celis, Alexander Kalawsky, Marisol Susaeta, Frida Ringler entre otros.

La alianza terapéutica

Libro La alianza terapéutica

La alianza terapéutica en la terapia familiar y de pareja demuestra la importancia crucial de establecer relaciones de trabajo sanas con los clientes en la terapia familiar y de pareja. El modelo conceptual de los autores (Sistema para la observación de las alianzas en la terapia familiar y de pareja o SOATIF) integra la teoría, la investigación y la práctica relacionadas con la alianza en la terapia familiar y de pareja. El libro incluye numerosos ejemplos de casos clínicos para ilustrar cada una de las dimensiones del SOATIF con familias y parejas de origen multicultural. Se incluyen...

Cuándo robar un banco

Libro Cuándo robar un banco

Para celebrar el décimo aniversario de la publicación de Freakonomics, el libro que marcó un hito, aparece esta cuidada colección cuyo origen es el blog sobre economía más entretenido del universo. Con un estilo aún más personal e irreverente, Cuándo robar un banco plantea una serie de preguntas poco convencionales, como, por ejemplo: ¿Por qué no reciben propinas las azafatas?; si fueras un terrorista, ¿cómo atacarías? y ¿por qué KFC siempre se queda sin pollo frito? A lo largo de la última década, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner han publicado más de ocho mil entradas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas