Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Designpedia

Sinopsis del Libro

Libro Designpedia

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo… ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Y que además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están haciendo tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 80 herramientas para construir ideas

Total de páginas 244

Autor:

  • Rafael Zaragozá
  • Juan Gasca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Programación Neurolingüística For Rookies

Libro Programación Neurolingüística For Rookies

Programacin Neurolingstica for Rookies expone de forma clara, concisa y prctica cmo el uso de las destrezas adecuadas pueden hacer que tu confianza, motivacin e inspiracin aumenten ms all de tus propias expectativas al tiempo que ganas en competitividad y visibilidad frente a tus compaeros.

El pequeño libro de los grandes inversores

Libro El pequeño libro de los grandes inversores

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que "No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez". Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un...

¿Me explico?

Libro ¿Me explico?

El exitoso líder empresarial Terry Felber reaviva el interés en el arte perdido de la comunicación, compartiendo diez habilidades que todos pueden desarrollar para mejorar tanto sus relaciones personales como sus tratos comerciales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas