Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Arte del Buen Comer

Sinopsis del Libro

Libro El Arte del Buen Comer

El Arte del Buen Comer es un libro donde encontrara combinaciones de recetas antiguas y modernas. Consejos a seguir en su cocina que nunca pasan de moda. Sugerencias prácticos para aprender a cocinar aprovechando los productos que la madre tierra nos ofrece. A través de este libro aprenderá a hacer la experiencia de cocinar en algo divertido y a como presentar los platillos de una forma atractiva y colorida, porque de la vista nace el amor. Ganas de cocinar y el amor son los ingredientes más importante para la preparación de sus platillos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tres Generaciones de Auténtica Cocina Internacional y Mexicana

Autor:

  • Elvira Carranza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Libro Libro de Cocina de El Cdigo de la Obesidad

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

Leche con galletas

Libro Leche con galletas

La cocina de siempre con los alimentos de ahora. Los autores de Sin dientes y a bocados invitan a los abuelos a su revolución de la alimentación saludable. Los autores del best seller Sin dientes y a bocados vuelven a aliarse para mostrarnos un nuevo enfoque en nutrición infantil y familiar. Leche con galletas ofrece una serie de útiles consejos nutricionales que contribuirán a la armonía entre las distintas generaciones de la familia, así como información nutricional para elaborar nuestros menús. Se incluyen además cincuenta recetas de comidas, cenas y meriendas concebidas a partir ...

Las Proteinas Vegetales

Libro Las Proteinas Vegetales

Vegetarianism is one of the most intelligent ways to recover or preserve your health. This book is a practical guide to having a complete, delicious diet without meat or dairy products. Montse Bradford shows you the virtues of vegetable proteins such as legumes, tofu and nuts. It includes hundreds of recipes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas