Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Sinopsis del Libro

Libro El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir, de repente comenzó a escribir en su iPad profundos pensamientos sobre Dios, ciencia, historia, negocios, música, personas desconocidas, y el cielo. Las reveladoras visiones de Josiah, sus encuentros celestiales y sus experiencias sobrenaturales forzaron a su familia a salir del anonimato y a desafiar la teología predecible, catapultándolos a un maravilloso encuentro con Jesús. Encuentre esperanza en medio de las dificultades Tenga una novedosa vislumbre del cielo Aprenda a escuchar y a confiar en la voz de Dios Identifique los papeles del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo Entérese de la obra de los ángeles, ¡y más! Sígale el rastro a la verdad en el misterioso mundo de Josiah, ¡y descubra por qué su familia y amigos no pudieron permanecer más en silencio!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El autismo le quitó las palabras, Dios le dio una voz

Total de páginas 256

Autor:

  • Tahni Cullen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Generación Benedicto

Libro Generación Benedicto

Una verdadera invitación a la esperanza. En las diversas cartas los jóvenes plantean al Papa algunas cuestiones fundamentales sobre la vida y de la convivencia humana. A los jóvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas: ¿Qué será de mí? ¿Qué profesión será la mejor? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo rezar? ¿Cómo reconocer a Dios en la vida diaria? ¿Le importa a Dios mi sufrimiento? ¿Cómo encontrar el amor de mi vida? Y después, ¿qué? En estas cartas personales, varios representantes de la "Generación Benedicto" plantean al Papa estas y otras...

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

Octubre 2022, con Él

Libro Octubre 2022, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la XXVI semana del tiempo ordinario, Santa Teresa del Niño Jesús, hasta el lunes de la XXXI semana del tiempo ordinario (1 al 31 de octubre), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Controla tus finanzas

Libro Controla tus finanzas

¡Un plan simple y práctico para tomar las riendas de sus excedidos hábitos de gastos en solo treinta días! Este libro en formato pequeño es como tener un consejero a su lado para ayudarlo con sus decisiones financieras. Los temas expuestos en este libro son de fácil lectura y le enseñaran como disminuir sus deudas, ahorrar con propósito y a planificar sus gastos. La combinación perfecta de anécdotas y principios bíblicos llenan los capítulos de esperanza e inspiración para convertir en realidad su sueño de un futuro financiero saludable.[A simple, practical plan to rein in...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas