Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El gran libro de los zumos

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro de los zumos

El libro de recetas de zumos y smoothies definitivo: batidos sanos, deliciosos y divertidos en menos de diez minutos. Los zumos son una manera estupenda y fácil de cubrir nuestras necesidades básicas de vitaminas y minerales, y mantenernos saludables. En El gran libro de los zumos encontrarás las mejores recetas, de preparación sencilla y rápida, que te ayudarán a cuidarte y te permitirán disfrutar de zumos coloridos y deliciosos en todas sus variantes: zumos frescos, para recuperar fuerzas en los calurosos días de verano; energéticos para combatir el frío el invierno; zumos verdes para depurar tu organismo; zumos bajos en calorías para ayudarte a perder esos kilos de más; zumos divertidos para niños e incluso zumos cremosos que se pueden comer en un bol como desayuno o merienda completo y diferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Irina Pawassar
  • Tanja Dusy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Canelones y Lasañas

Libro Canelones y Lasañas

Este libro recoge recetas de dos de las pastas rellenas más consumidas en la Argentina: canelones y lasañas. Se incluyen instrucciones para elaborar en forma casera las respectivas masas, siempre en la búsqueda de una alimentación más equilibrada.

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

El somni (El sueño)

Libro El somni (El sueño)

Un sueño a través de doce emociones que nos lleva hasta la mesa donde se celebrará esta cena donde la cocina y la videocreación se transforman en una experiencia artística nueva.Una obra caudal del arte y la gastronomía que rompe las propias fronteras de la creación para ofrecernos una percepción total de la belleza. Concebido como una obra global, total, el somni tendrá una versión en todos los formatos de transmisión cultural. Para ello, se editará un libro, icono sagrado de la cultura, con la misión de contar este proyecto artístico multimedia, plasmar gráficamente todo el...

Pachamanca

Libro Pachamanca

Esta publicación traza la historia de la pachamanca como comida angular del Perú, describe sus rituales y símbolos, presenta sus principales variedades regionales y deslinda las peculiaridades que la diferencian de otras formas de cocción bajo tierra. Los autores cubren así, un injusto vacío, ya que pese a que la pachamanca es un potaje emblemático de los Andes y del Perú, hasta la fecha no se había realizado un estudio sistemático de ella. El libro es el resultado de un experto pachamanquero y de un estudioso de la cocina peruana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas