Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aceite Virgen De Coco

Sinopsis del Libro

Libro Aceite Virgen De Coco

Por innumerables generaciones el aceite virgen de coco se ha usado a través del mundo como un alimento nutritivo y como una medicina curadora. Su uso terapéutico se describe en antiguos textos médicos en la India, Egipto, y la China. Entre los de las islas del Pacífico el coco se considera un alimento sagrado. El aceite se reverencia por sus propiedades curadoras y forma una base para casi todas sus curas y terapias tradicionales. La ciencia de medicina moderna está descubriendo los secretos de los poderes milagrosos del aceite virgen de coco. El aceite de coco de una forma u otra se está usando actualmente en medicamentos, fórmulas para recién nacidos, productos de forma física y deportes, fórmulas para los hospitales, y aún como una ayuda para perder peso. Muchos doctores y nutricionistas lo consideran el aceite más nutritivo de todos los aceites del mundo. En este libro descubrirá cómo muchos usan el aceite de coco para prevenir y tratar las condiciones del corazón, la alta presión, la artritis, La Cándida, el herpes, alergias, la soriasis, influenza, la diabetes, y mucho más. ________________________________________________________________________ For countless generations virgin coconut oil has been used throughout the world as a nourishing food and a healing medicine. Its therapeutic use is described in ancient medical texts in India, Egypt, and China. Among the Pacific Islanders coconut is regarded as a sacred food. The oil is highly revered for its healing properties and forms the basis for nearly all of their traditional cures and therapies. Modern medical science is now unlocking the secrets to virgin coconut oil’s miraculous healing powers. Coconut oil in one form or another is currently being used in medicines, baby formulas, sports and fitness products, hospital feeding formulas, and even as a weight loss aid. Many doctors and nutritionists consider it to be the healthiest of all oils. In this book you will discover how people are successfully using virgin coconut oil to prevent and treat heart conditions, high blood pressure, arthritis, Candida, herpes, allergies, psoriasis, influenza, diabetes, and much more.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Medicina Milagrosa de Nuestra Naturaleza

Total de páginas 104

Autor:

  • Bruce Fife

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

3.000 años de cocina española

Libro 3.000 años de cocina española

Las 200 recetas de este libro nos permiten conocer un poco mejor las raíces históricas de aquellos platos que han alimentado a generaciones y generaciones de españoles y siguen haciéndolo. Este volumen, exquisitamente editado, es mucho más que un recetario. En él se ofrecen datos históricos que sitúan las recetas en su contexto, curiosidades sobre el origen de los platos y recetas tradicionales de nuestra cocina.Dirigido a lectores amantes de la cocina tradicional. Escuelas de cocina, empresas de catering, profesores y estudiantes de gastronomía, jefes de cocina, cocineros,...

Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

Libro Recetas veganas con calabaza: Las 26 recetas con calabaza más deliciosas, saludables y rápidas de preparar

La calabaza es una verdura deliciosa que se vuelve muy popular en otoño. Pareciera que todos los restaurantes y todas las cafeterías incluyen algo con calabaza en el menú. En este libro, usted encontrará 26 recetas con calabaza. Todas son veganas, saludables y fáciles de preparar. Hay tentempiés, batidos, preparaciones para el desayuno y más. ¡Disfrute de la calabaza todo el año, no solamente en otoño!

Cuaderno de Recetas

Libro Cuaderno de Recetas

A través de este primer Cuaderno de Recetas recuperamos la antigua tradición de los cuadernos que suelen llevarse en las casas desde tiempos inmemoriales, con el fin de continuar tradiciones culinarias y contribuir a la variedad y el gusto de la familia, anotando los platos que al probarse en la casa de alguien, tanto gustaban que se querían repetir. Pilar Larraín y Pilar Hurtado son madre e hija y este primer Cuaderno de recetas es el resultado del traspaso entre ambas, de lo que cada una ha recogido, probado y compartido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas