Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El inventor: Benjamin Franklin (The Inventor: Benjamin Franklin)

Sinopsis del Libro

Libro El inventor: Benjamin Franklin (The Inventor: Benjamin Franklin)

This script is based on the true story of the life of Benjamin Franklin. As a boy, Franklin becomes an apprentice to a printer, but questions about science spark his curiosity. He later becomes one of the most famous and important American inventors. The science connection is inventions and inventors.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Benjamín Franklin

Total de páginas 24

Autor:

  • Melissa A. Settle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El rey del mar

Libro El rey del mar

Se dice que en el mar, como en la selva, el más fuerte es el rey. Pero... ¿quién es el más fuerte? Acompaña a la corona en su travesía por el océano y lo descubrirás. En este sugerente libro, para primeros lectores, la dorada corona del rey va pasando de cabeza en cabeza, cada una más grande y de dientes más afilados que la anterior, hasta que de pronto los peces pequeños nos muestran que hay otra manera de ver las cosas.

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

El agujero negro

Libro El agujero negro

Camila ten a un peque o problema. "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomod debajo de la escalera que daba al jard n y pens un ratito y otro m s. Entonces se dio cuenta de que entre m s pensaba, m s grande se hac a el problema. a d nde van a parar las cosas que olvidamos?

La urraca Cuca

Libro La urraca Cuca

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas