Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El paraguas rojo

Sinopsis del Libro

Libro El paraguas rojo

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Paloma Muiña Merino

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

Libro Su Nombre Es Hoy: Recuperando La Niaez En Un Mundo Hostil

No pierdas el ánimo --¡puedes salvarlo! Nos lo asegura el autor de este libro, padre de ocho hijos y numerosos nietos. Los consejos de Arnold son prácticos antes que teóricos. Aborda temas educativos de actualidad, a saber, el uso de drogas como el Ritalín®, las pruebas estandarizadas, los niños «difíciles», el espíritu competitivo y la importancia del juego infantil. Este libro es para ti, madre, padre o maestro, y todos ­aquellos preocupados por la suerte de los niños. No quiere abrumarte con nuevos consejos sino orientarte de acuerdo con tu sabiduría innata.

Dos mitades perfectas de un todo

Libro Dos mitades perfectas de un todo

Abel y Jon son mellizos. Como muchos hermanos tienen muy pocas cosas en común. Abel es rubio y Jon moreno. Abel saca notas excelentes y Jon va aprobando por los pelos. Abel es algo más robusto y Jon delgado. Abel es serio y Jon divertido. A simple vista parecen opuestos en todo pero hay algo que sí tienen en común, ambos están locos por su vecina de abajo, Iris. Amor, superación, aceptación, maduración; una historia que no te dejará indiferente.

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

Libro ¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

A Spanish language edition of a new Dora adventure that is just perfect for summer! When Dora discovers Boots does not know how to swim, she brings him for a swimming lesson with Mariana the Mermaid. Kids will love cheering Boots on in this charming interactive adventure as they help Dora show Boots the correct way to swim properly.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas