Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Viaje de Juanito Pierdedias

Sinopsis del Libro

Libro El Viaje de Juanito Pierdedias

Está compuesto por varios relatos rimados que cuentan los viajes de un chico llamado Juanito Pierdedías. Desde el planeta de chocolate, hasta el país ideal, de su encuentro con los hombres de hule y los hombres de jabón, este viaje es toda una aventura que, al mejor estilo de Rodari, nos habla de la importancia de reconocer las diferencias en los demás y de aprender de estas mismas.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Más obras de Gianni Rodari

El libro de los porqués. Animales

Libro El libro de los porqués. Animales

Kids love to be asked questions almost as much as they love to ask them. And asking is important--parents know the value of having meaningful conversations with their kids. In this book you will find the funny answers that Gianni Rodari found when he asked children questions about animals.

El planeta de los árboles de Navidad

Libro El planeta de los árboles de Navidad

"A Marco acaban de regalarle un caballo balancín por su cumpleaños, en cuanto se monta en él, empieza a volar por el espacio hasta posarse en otro planeta. Nada más llegar, se da cuenta de que allí las cosas son muy distintas que en la tierra. ¡Y de que todavía lleva puesto su pijama rojo!"--P. [4] of cover.

Otros libros de Juvenil Ficción

Mejor juntos. Una historia de Alike / Better Together

Libro Mejor juntos. Una historia de Alike / Better Together

Una poderosa reflexión sobre cómo los adultos, con sus miedos y pasiones, condicionamos el presente y el futuro de nuestros hijos. Este maravilloso álbum ilustrado está protagonizado por dos familias: por un lado tenemos a Copi, padre de Paste y por otro a Dupli, madre de Cate. Ambos comparten las preocupaciones comunes a todos los padres; ¿estoy haciendo lo correcto con mi hijo? ¿Debería seguir lo establecido? ¿O tomar una vía alternativa? ¿Estar muy encima de él o dejarle a su aire? ¿Es mejor que aprenda inglés o que empiece con la música? ... Y entre todas estas preguntas que ...

The Mandalorian. La novela

Libro The Mandalorian. La novela

HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... Tras la caída del Imperio, pero antes del levantamiento de la Primera Orden, un cazarrecompensas solitario, conocido como el mandaloriano, viaja por los confines del Borde Exterior en busca de su siguiente misión. Sin embargo, cuando su nuevo objetivo resulta ser un niño, decide protegerlo a toda costa. Revive la emoción de la primera temporada de la exitosa serie en esta novela llena de acción, escrita por Joe Schreiber.

El día que los animales regresaron

Libro El día que los animales regresaron

Un día, Flora, Marisol y Feliciano -un puma, un cóndor y un zorro culpeo- descubren que la ciudad que ven desde arriba se silenció y deciden salir a explorar aquel lugar que alguna vez habitaron sus antepasados. En plena pandemia, estos tres amigos vivirán una aventura sin igual recorriendo la gran ciudad deshabitada que los sorprenderá con eventos inimaginados y que quedarán para siempre en sus recuerdos. Un libro lleno de humor y color.

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas