Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Express

Sinopsis del Libro

Libro Express

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Chef Bosquet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Prevención de riesgos laborales

Libro Prevención de riesgos laborales

"El propósito principal de esta publicación es guiar al lector en la comprensión global de las medidas que puede aplicar ante cada uno de los riesgos de seguridad y salud en el puesto de trabajo, específicamente en el de la cocina; es decir, se muestra aquí cómo implementar acciones preventivas o de protección de la salud y establecer comportamientos de seguridad, así como el uso adecuado de utensilios y equipos de trabajo. Se analiza el correcto desarrollo de actividades con el fin de garantizar la seguridad propia y la de terceros. Esta guía está basada en los requisitos de la...

Pachamanca

Libro Pachamanca

Esta publicación traza la historia de la pachamanca como comida angular del Perú, describe sus rituales y símbolos, presenta sus principales variedades regionales y deslinda las peculiaridades que la diferencian de otras formas de cocción bajo tierra. Los autores cubren así, un injusto vacío, ya que pese a que la pachamanca es un potaje emblemático de los Andes y del Perú, hasta la fecha no se había realizado un estudio sistemático de ella. El libro es el resultado de un experto pachamanquero y de un estudioso de la cocina peruana.

Pan ecológico con masa madre

Libro Pan ecológico con masa madre

En su famosa Escuela de Masa Madre, Vanesa Kimbell ha enseñado a infinidad de alumnos los secretos de este pan tan saludable, además de impartir el curso sobre Nutrición y Digestibilidad del Pan acreditado por el Royal College of General Practitioners. Ahora ha reunido sus enseñanzas en este libro para que usted pueda elaborar en su casa un pan de masa madre con un adictivo sabor y una deliciosa corteza.

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas