Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Infinitas

Sinopsis del Libro

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Haizea M. Zubieta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

Historias del Mar

Libro Historias del Mar

Los personajes de Alejandra Gámez viven en un mundo de fantasía tan dulce como siniestro en el que se combina su sentido del humor, su pasión por los animales y las influencias de los grandes exponentes de la literatura y los cómics. Historias del mar, su segundo libro en Editorial Océano, es una compilación de historias breves pobladas por sirenas, espectros de agua, rincones del océano con los que uno puede toparse al dar vuelta a la esquina y muchos otros prodigios marinos marcados por su particular estilo gráfico. Alejandra Gámez creates characters that live in a world that is...

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

SPA-PETE EL GATO

Libro SPA-PETE EL GATO

Pete the Cat loves his white shoes, but he keeps stepping in different things that change their color. The songs that he sings about his footwear were intentionally left in English to match the recording that can be downloaded from the publisher's website.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas