Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Sinopsis del Libro

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más obras de Julio Verne

El faro del fin del mundo

Libro El faro del fin del mundo

Una banda de piratas dirigida por el temible Kongre habita en la Isla de los Estados, en la Patagonia argentina, donde se unen los océanos Pacífico y Atlántico. Estos bandidos se dedican a atacar a las embarcaciones que encallan en la zona y su modo de vida se ve en peligro cuando el gobierno pone en funcionamiento el Faro del Fin del Mundo (como se conoce en la actualidad). Ocupado por tres encargados, los piratas asesinan a dos de ellos, pero queda un tercero, Vázquez, quien intentará sobrevivir solo y terminar con las fechorías de la banda de Kongre, hasta que se le une un náufrago...

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Otros libros de Juvenil Ficción

Alas de sangre

Libro Alas de sangre

«¡El libro de fantasía más adictivo que he leído en una década!».—Tracy Wolff, autora bestseller del New York Times Bestseller del New York Times Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. —Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles...

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Ravenclaw / Ravenclaw Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

La Espada-sol

Libro La Espada-sol

Pocas series alcanzan la friolera de 26 álbumes publicados, y THORGAL es una de ellas. A medio camino entre la crónica histórica, la ciencia ficción y la fantasía, es una obra irrepetible e indispensable en la historia del cómic.

La princesa de las aguas y el paisaje

Libro La princesa de las aguas y el paisaje

«¡Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron...!», exclamó Cristóbal Colón, y se arrodilló a dar gracias por semejante descubrimiento. Sucedió hace 500 años. Desde entonces, en tierras cubanas la gente se vuelve descubridora. Así se sintió Carmen del Pilar Serrano, la autora. Porque este libro no es más que un asombro ante Baracoa, uno de los paisajes más antiguos de Cuba, isla mayor del Caribe. Ella nos lleva por la primera villa fundada, donde sobreviven más tradiciones y habitantes autóctonos; donde aún se custodia la Cruz de La Parra, traída por el propio Gran ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas