Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Juvenilia

Sinopsis del Libro

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más obras de Miguel Cané

Cartas

Libro Cartas

Cartas de Miguel Cané Fragmento de la obra Rada de Montevideo, mayo 16 de 1870. Querida vieja: Hemos llegado bien, aunque muy mareados por haber tenido una bárbara marejada. Mañana de madrugada salimos para Río de Janeiro. Yo no he bajado en Montevideo, por ser casi imposible (...)

Otros libros de Juvenil No Ficción

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

El agua de la vida

Libro El agua de la vida

El padre de Ki-Fer está herido y nadie sabe cómo curarlo. La única esperanza es el Agua de la Vida. Las leyendas cuentan que un guerrero la encontró hace muchos años, pero no se sabe dónde. ¿Podrá Ki-Fer encontrar el camino para llegar a ella? Una novela que refleja el arduo camino de la maduración personal.

Cerebro milenial

Libro Cerebro milenial

Un libro para entender, de una vez por todas y con explicación científica incluida, por qué nos pasa lo que nos pasa a los milenials. «¿Qué es el cerebro milenial?», dices mientras clavas tu pupila en mi perfil de Instagram. Ansiedad, síndrome del impostor, nuevos tipos de amor e identidades, redes sociales... y un montón de cosas son los temas centrales de esta generación marcada por las crisis económicas, la precariedad laboral y los memes virales. Un retrato social actual para entender por qué somos como somos y qué define a la generación milenial desde el punto de vista...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas