Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Kimchi 360°

Sinopsis del Libro

Libro Kimchi 360°

Un chef italiano se casa con su alma gemela coreana. De ella aprende sobre la medicina tradicional asiática y los alimentos curativos. Y así nace una nueva cocina fusión: saludable, natural, probiótica, casera, y a menudo cruda: Kimchi 360° revelará recetas tan originales como la Kimchi Lasagna y versiones no picantes del Kimchi, como son el Kimchi amarillo, verde y morado. Una explosión única de sabores, entusiasmo y pasión por una larga vida, el amor y el matrimonio entre culturas. Kimchi 360° está disponible tanto en papel como en formato electrónico en inglés, italiano, español, francés y otros idiomas. Aprende cómo hacer nuestros cuatro colores diferentes de Kimchi y más de 15 recetas con esta joya probiótica. Por primera vez, chef Mauro revela su famosa receta de Kimchi Lasaña y su filosofía de comida saludable. ¡Cuida tu sistema inmunológico hoy mismo e introduce el kimchi a tu dieta para estimular tu salud intestinal!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cocina vegana de fusión coreano-italiana para la salud intestinal

Autor:

  • Mauro De Luca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Bebidas mexicanas

Libro Bebidas mexicanas

Aunque existen muchas publicaciones especializadas sobe las bebidas mexicanas, el presente libro plantea una nueva misión, porque trata de ofrecer un panorama histórico, además de recoger en una acuciosa búsqueda, toda la gama de bebidas del país, haciendo, de manera festiva, un aporte de viejos cócteles modificados con nuevas mezclas, tratando siempre de mostrar las bebidas más representativas.

Construccionismo culinario 1

Libro Construccionismo culinario 1

«Construccionismo culinario» es el primer volumen de la trilogía Total Cooking de Miguel Sánchez Romera, un viaje a un universo gastronómico marcado por la excelencia en la técnica culinaria y la búsqueda de nuevos parámetros de percepción que hacen de los sentidos la piedra angular de sus creaciones.

SABORES DE BARCELONA 2006

Libro SABORES DE BARCELONA 2006

La gastronomía y Barcelona es cada día un binomio más inseparable. Después de vivir el Año de la Gastronomía y poco antes de celebrar su XXX Salón de la Alimentaria, la ciudad condal es más que nunca sinónimo de cocina cosmopolita y de calidad. El aceite de oliva, las carnes y verduras, los pescados y mariscos encuentran en Barcelona su máximo exponente dentro de una cocina delicada y gustosa, capaz de complacer los sentidos de cualquier comensal. La sencillez del "pa amb tomàquet" conjuga con la alta gastronomía y con la cocina del hidrógeno y las cocciones controladas. Son...

Cocina Caribeña. Cultura e Identidad

Libro Cocina Caribeña. Cultura e Identidad

Cocina caribeña resulta una detallada investigación sobre la cocina de los países que integran el Caribe, con recetas típicas de cada una de esas cocinas, a partir de un panorama geográfico, histórico y cultural de la región, así como una interesante introducción sobre los rasgos comunes y diferenciadores en la integración cultural culinaria del Caribe, para finalizar con un necesario glosario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas