Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La aplicación regional de las reformas borbónicas en Nueva España

Sinopsis del Libro

Libro La aplicación regional de las reformas borbónicas en Nueva España

"Assesses the local impact of the Bourbon reforms on northwest Mexico and sheds light on the effectiveness - or lack thereof - of the reform plan"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sonora y Sinaloa, 1768-1787

Total de páginas 236

Autor:

  • Ignacio Del Río
  • Ignacio Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Mexico

Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Libro Su alteza serenisima ; Memorias de un polizonde

Escritor y diplomático mexicano. Dedicó a partir de la juventud buena parte de su vida al periodismo, primero en Guadalajara y luego en la ciudad de México, y desempeñó altos cargos diplomáticos durante el gobierno de Porfirio Díaz, en el que ejerció como Subsecretario de Relaciones Exteriores y, más adelante, como ministro plenipotenciario en Guatemala. Hombre de inquietudes intelectuales, ocupó un puesto destacado en los foros culturales de México y trató los asuntos más variados. Dejó escritas algunas obras en el terreno de la filología.

Acuérdate, María

Libro Acuérdate, María

"La diva reposa y advierte que su hora final se aproxima. Su calmada agonía le permite repasar esa vida entre el glamour y la tragedia; la formación a fuego y fuerza, templada por el desierto y la vocación de ser jinete de su destino. Una hora final que se aproxima solo para coincidir con el aniversario de su nacimiento y así hacer más grande la leyenda: con la muerte, una nueva historia comienza. María reposa y una serie de figuras queridas desfilan de nuevo: Alex Berger, su hijo Quique, Lara, Negrete; el canto de sirena nunca escuchado de Hollywood, el encanto de París; Paplo, su...

El nacionalismo de Lucas Alamán

Libro El nacionalismo de Lucas Alamán

"Es un intento de leer, en forma comprensiva (previa a toda crítica), aunque no necesariamente aprobatoria, los textos histórico-políticos de Alamán. Estima que un diálogo con él, con sus tesis (conservadoras) y con sus intenciones es necesario para comprender la historia de México. Se basa en las dos obras clásicas de Alamán: Disertaciones sobre la historia de la Republica Mejicana (1884-89), Historia de Méjico desde los primeros movimientos que prepararon su independencia en el año 1808, hasta la época presente (1849-52), aunque los títulos completos de estas obras y sus fechas ...

Entre la guerra y la estabilidad política

Libro Entre la guerra y la estabilidad política

"Important contribution for understanding the crucial transitional regime of Manuel Avila Camacho (1940-46). Series of detailed essays explores Mexico's public policy during the period, particularly its international linkages to and role in hemispheric defense. Also examines development of important labor movements and the composition of corporatist interest groups. Includes an imaginative interpretation of cultural contributions by Carlos Monsiváis"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas