Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La contabilidad después de la contabilidad

Sinopsis del Libro

Libro La contabilidad después de la contabilidad

Contabilidad siglo XXI, Los nuevos fenómenos económicos y sociales como la Globalización de la Economía y la Sociedad y el Cuidado del Medioambiente y las TIC ́s , estàn y estaràn generando cambios profundos en la Ciencia Contable que gradualmente los Organismos Internacionales de Contabilidad y Contadores Públicos estàn receptando , adecuando y cambiando sus normas , reglamentos , procedimientos y formas de trabajo en función de esta nueva realidad. La Contabilidad Tradicional, tiene los días contados, en el siglo pasado se percibía al contador como una persona dedicada al registro de las operaciones de la empresa. El fenómeno que erradicó este antiguo prototipo es fundamentalmente , La Informática. Y es que es innegable que el advenimiento de las tecnologías de la información han sido una revolución en cuando al procesamiento de la información contable y el trabajo del Contador Público. La tecnología permite que la información Contable se procese de manera rápida, más abundante y segura.. El empleo del ordenador electrónico abriò nuevos horizontes a la ciencia y a la técnica contable, en pocos años van a transformarse radicalmente tanto en sus objetivos como en sus procedimientos. El impacto que ha tenido la tecnología en el área de la contabilidad, está fuera de toda duda. Las tecnologías de información operan como motor de cambio que permite dar respuestas a las nuevas necesidades de información. Computarizar el proceso de creación y dispersión del conocimiento. Los enormes poderes computacionales que esto podría requerir, deberán esperar al advenimiento de los computadores cuánticos.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Víctor Manuel Lang

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Medios de pago

Libro Medios de pago

Facilita consultas rapidas que permiten al usuario conocer todos los elementos necesarios para poder iniciarse en los medios de pago: cheques, transferencias bancarias, letras de cambio, pagares, ademas del leasing, la compra a plazos, etc. Analiza las caracteristicas, ventajas e inconvenientes de cada uno de estos metodos de pago, los costes que ocasionan, su operatividad y especificaciones legislativas; todo ello de forma sencilla, practica, y con el maximo rigor.

OUTSOURCING

Libro OUTSOURCING

El objetivo de este libro, es dar a conocer en qué consiste el llamado Outsourcing o subcontratación, cuándo se requiere, sus ventajas, desventajas, cuáles son sus principales lineamientos y deberes en materia fiscal y legal en México, para llevar a cabo una sana aplicación del mismo en su empresa. Contenido: INDICE INTRODUCCION ABREVIATURAS CAPITULO I. CONCEPTO Y NECESIDAD DEL OUTSOURCING 1.1 Qué es y sus características 1.2 Outsourcing en todos lados 1.3 Cuándo y dónde se requiere 1.4 Ventajas y ahorros económicos 1.5 El outsourcing fuera de los lineamientos y sus abusos CAPITULO ...

Habla menos, actúa más: 7 pasos para conquistar tus metas/ Just Shut Up and Do It

Libro Habla menos, actúa más: 7 pasos para conquistar tus metas/ Just Shut Up and Do It

La clave para alcanzar el éxito está en tus acciones. Si te pones como meta lograr dos cosas todos los días -sin excepción-, no tendrás límites para lo que quieras alcanzar. El experto en éxito, Brian Tracy, comparte un método probado de siete pasos que te ayudarán a conseguir, en pocos meses, más de lo que la mayoría de las personas logra en toda su vida: 1. Elimina los hábitos negativos. 2. Toma el control de tu vida. 3. Atrévete a ir hacia adelante. 4. Decide qué es lo que realmente quieres. 5. Supera la procrastinación. 6. Conviértete en un aprendiz de por vida. 7. Nunca...

Estructuras discretas con Mathematica

Libro Estructuras discretas con Mathematica

Esta obra anima al lector a sumergirse en este apasionante mundo de las matemáticas finitas y particularmente a su estudio mediante el apoyo complementario de software. Bajo esta perspectiva, este libro brinda una alternativa asistida por computadora hacia la búsqueda de metodologías educativas más propicias, dentro de un escenario en las instituciones universitarias, donde el uso mediado de la tecnología se propone como una necesidad para alcanzar aprendizajes más significativos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas