Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mona Maya (Maya Monkey)

Sinopsis del Libro

Libro La mona Maya (Maya Monkey)

Maya Monkey is unhappy with her long tail until she realizes how truly special it is! Beginning readers will develop a love of reading as they learn that our differences are what make us special. This engaging fiction picture book features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes vibrant illustrations that support the easy-to-read text.

Ficha del Libro

Total de páginas 20

Autor:

  • Janeen Brian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

A comer! / Let's go Eat!

Libro A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Libro Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

La actividad cinegética en nuestra sociedad presenta para la antropología social y cultural un marco de estudio sugerente. Hasta el momento este campo no ha tenido una producción etnográfica amplia para el caso español, por lo que este texto se presenta como un punto de partida para otros trabajos sobre el tema. Las páginas de este libro no viajan a lugares lejanos, a sociedades donde la caza sigue siendo un medio de subsistencia, a frondosas selvas o ásperos desiertos. Este estudio nace "en casa" y centra su objeto en los miles de cazadores que durante la temporada de caza, y también ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas