Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La plegaria de la calle (versión latinoamerciana)

Sinopsis del Libro

Libro La plegaria de la calle (versión latinoamerciana)

Ganador del premio Booknest a la Mejor Primera Novela 2019. Es un magnífico debut, plagado de todo lo que hace maravillosa a la fantasía: una ambientación potente, unos personajes que se ganan al lector, continuas sorpresas y un trasfondo donde se enfrentan los poderes económicos, políticos y religiosos". —Daniel Garrido, El Caballero del Árbol Sonriente. "Cautivante... Guerdon es una ciudad que hierve de historia, horror y secretos ocultos". —Nicholas Eames, autor de Reyes de la Tierra Salvaje. En Guerdon tres ladrones han sido acusados de un crimen que no cometieron. Su búsqueda de venganza sacará a la luz oscuras verdades sobre la ciudad y una peligrosa conspiración, cuyas semillas se sembraron mucho antes de que ellos nacieran. En la profundidad de los túneles de la ciudad, se agita un malévolo poder y una guerra mágica de siglos de antigüedad está a punto de volver a desencadenarse. Cari es una huérfana vagabunda cuyo pasado es más oscuro de lo que ella ha creído siempre. De ahora en adelante, su futuro estará fuera de control. Rata es un ghoul, y su especie ronda por el inframundo, alimentándose de los muertos de la ciudad. Spar es un hombre de piedra: sufre una terrible enfermedad que lentamente está petrificando su carne. El azar los ha unido y su amistad podría ser lo único que se interponga en el camino de la destrucción total.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una guerra ancestral está despertando en Guerdon

Total de páginas 528

Autor:

  • Gareth Hanrahan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Biografía de Gareth Hanrahan

Gareth Hanrahan es un autor y diseñador de juegos irlandés, conocido especialmente por su trabajo en el ámbito de los juegos de rol (RPG). Desde temprana edad, Hanrahan mostró un profundo interés por la narrativa y la creación de mundos, lo que lo llevó a combinar sus pasiones por la escritura y los juegos.

Nacido en Irlanda, Gareth desarrolló su amor por la literatura y los juegos desde su infancia. Era un ávido lector de fantasía y ciencia ficción, lo que lo inspiró a crear sus propias historias y universos. Su interés por los juegos de rol se disparó en la adolescencia, momento en el cual comenzó a participar en diversas campañas y a experimentar con la creación de sus propias aventuras y personajes.

Hanrahan se graduó en un programa de Estudios Culturales y Literatura, lo que le proporcionó una sólida base en narrativa y desarrollo de personajes. Este conocimiento fue crucial para su futura carrera como diseñador y escritor de juegos. En 2010, Gareth comenzó a trabajar profesionalmente en la industria del juego, un sector que apreciaba profundamente por su combinación de creatividad y colaboración.

Uno de los hitos más destacados en la carrera de Hanrahan fue su trabajo con Pelgrane Press, donde desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de varios productos para el sistema de rol GUMSHOE. Su habilidad para crear tramas intrincadas y personajes memorables se hizo evidente en obras como Night's Black Agents y The Yellow King RPG, donde combinó su amor por el horror y el espionaje, ofreciendo a los jugadores experiencias inolvidables. Estas obras no solo fueron aclamadas por su profundidad narrativa, sino que también fueron reconocidas como innovadoras en la mecánica de los juegos de rol.

Aparte de su trabajo con Pelgrane Press, Gareth también ha colaborado con otras editoriales de juegos de rol, aportando su talento a proyectos como 7th Sea y Shadow of the Demon Lord. Su vasta experiencia le ha permitido trabajar en una variedad de géneros y formatos, abarcando desde el horror hasta la fantasía épica.

Una de las características más destacadas de Gareth como escritor es su enfoque en la inclusión y la diversidad dentro de sus narraciones. A menudo incorpora personajes y culturas diversas en sus trabajos, lo que permite que un espectro más amplio de jugadores se vea representado y pueda disfrutar de las historias que crea. Esta filosofía ha resonado en la comunidad de juegos de rol, donde la inclusión se ha convertido en un tema cada vez más importante.

En los últimos años, Gareth Hanrahan ha continuado expandiendo su influencia en el mundo de los juegos de rol con la creación de Forbidden Lands, un juego que combina elementos de exploración con una narrativa rica y envolvente. Esta obra ha sido bien recibida, destacándose por su enfoque en el juego de supervivencia y su atmósfera única. Además, su trabajo en RPG Crossroads ha ampliado aún más su alcance, colaborando con otros diseñadores para crear una plataforma donde se puedan compartir ideas y recursos para el desarrollo de juegos.

Fuera de su carrera profesional, Gareth es un defensor activo de la comunidad de juegos de rol y frecuentemente participa en convenciones y talleres donde comparte su conocimiento y pasión por la creación de juegos. Su dedicación no se limita solo a su trabajo, sino que también busca inspirar a futuros escritores y diseñadores a seguir sus sueños en el mundo de la creación de juegos.

En resumen, Gareth Hanrahan es un referente en la industria de los juegos de rol, destacándose no solo por su talento narrativo, sino también por su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus obras. Su capacidad para crear mundos envolventes y personajes memorables ha dejado una huella significativa en la comunidad y su legado seguirá inspirando a las futuras generaciones de escritores y diseñadores de juegos.

Otros libros de Ficción

El amor tiene muchos nombres

Libro El amor tiene muchos nombres

"Las relaciones son mediocres. Los rollos de una noche, también. ¿El motivo? En el primer caso suele primar la costumbre, y en el segundo, una necesidad mal gestionada, que parece que nos convierta en animales sin cerebro. La gente no es seria, no ama de verdad el placer, ni, por supuesto, se atreve a explorarlo. Por fortuna existo yo, la alternativa. Y me encontré con Moira en el momento preciso para salvarla de una vida gris, como hice antes con otras chicas. He querido que fuera su voz la que os contase los detalles más entretenidos de nuestra historia, porque creo que lo...

La isla de la infancia / Boyhood Island

Libro La isla de la infancia / Boyhood Island

Memory does not follow a chronological order: it goes forward and backward, pausing and then starting unexpectedly. This third volume of My Struggle has a narration that goes in many directions with spasmodic accuracy that becomes a spectacular exercise of autobiographical realty. Boyhood Island is the Tromøy Island of 1969, where an eight-month Karl Ove arrives.

Fulgor de espadas (Guerra de Imperios 2)

Libro Fulgor de espadas (Guerra de Imperios 2)

Fulgor de espadas es la apasionante continuación de Guerra de imperios, de la mano de un maestro de la ficción histórica. La batalla final Furioso tras su derrota a manos de los macedonios, el general romano Flaminino reúne sus tropas para la batalla final contra el poderoso ejército del rey Filipo. Un imperio al borde del abismo Ambos líderes saben que el ganador dirigirá Grecia, por lo que los dos ejércitos harán todo lo posible para quedarse con el premio final. Dos héroes dispuestos a morir Luchando en bandos opuestos, Félix y Demetrios piensan que ya han sobrevivido a lo peor. ...

Yo soy Fontanarrosa

Libro Yo soy Fontanarrosa

“Yo soy Fontanarrosa”, le dice a su viejo conocido, al terminar de jugar uno de los peores partidos de su vida. Sus compañeros de equipo son Chéjov, Tolstói, Kafka, Hemingway, Joyce y seis más, a todos los ha decepcionado. Es casi el final de un insólito día entre policías, escritores, futbolistas y la cabeza de Juárez. Este entrañable cuento de Villoro, a manera de crónica urbana, es un regalo de humor, pasión literaria y pasión futbolera

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas