Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Qué es la wicca?

Sinopsis del Libro

Libro Qué es la wicca?

¿Cuál es la verdad sobre la brujería actualmente? Este es el primer vistazo real sobre el tema de la brujería y la religión Wicca. Por siglos, religiones organizadas perpetraron mentiras a cerca de la ancestral práctica de la brujería y hasta nuestros días, mucha gente desinformada piensa que la Wicca tiene que ver con ritos diabólicos y prácticas de magia negra ¡Esto simplemente no es así! Como lo establece el autor Cunningham, la práctica de la magia no es supernatural o satánica. Las brujas y los magos tradicionales a través de rituales practicados por siempre, han utilizado las energías naturales dentro de la tierra y en nuestros propios cuerpos para enriquecer la vida a través de cambios positivos. Este libro muestra que los brujos son mujeres y hombres provenientes de todos los caminos de la vida y de diversas culturas y religiones. Ellos han encontrado en la Wicca la única religión que promueve el amor por la tierra y hace reverencia al aspecto femenino de lo divino: Las Diosas—un elemento perdido en muchas de las religiones. Si usted quiere saber cómo funciona la magia exactamente, este libro lo hará. Cunningham le ofrece explicaciones concretas sobre las prácticas mágicas: cómo llevar a cabo un hechizo; qué es un pentáculo; la diferencia entre un ritual, la magia ceremonial; y mucho más.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : brujería de hoy

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Más obras de Scott Cunningham

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

fraggin Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos. ¿Sabía usted, por ejemplo, que el zafiro desarrolla los poderes psíquicos y actúa como guardián del amor? ¿O que la amatista representa la paz y contiene propiedades curativas, y que el cuarzo se emplea para la protección y estimula los estados de conciencia mágicos? ¡Utilice las piedras, cristales y metales...

Otros libros de Filología

El impacto del humanismo en el Nuevo Mundo

Libro El impacto del humanismo en el Nuevo Mundo

This volume contains the Proceedings of an NEH-sponsored seminar on the above topic. The book presents the lectures by Juan Bautista de Avalle-Arce, Jorge E. Gracia, Francisco Miranda, José Rabasa, nineteen essays written by participating faculty, and twelve summaries presented by other scholars.

Alce y Vaca y el pato curioso

Libro Alce y Vaca y el pato curioso

Alce es nuevo en la granja. Su nueva amiga, Vaca, lo lleva a conocer a los demás animales para que Alce pueda hacer más amigos. Pero parece que hay alguien que no está muy convencido de que Alce esté en la granja. En su segundo libro, Alce y Vaca nos muestran cómo todos podemos ser amigos . . . sólo tenemos que tomar el riesgo y encontrar lo que tenemos en común con los demás.

Francés: Cartilla de Pronunciación Francesa

Libro Francés: Cartilla de Pronunciación Francesa

Esta cartilla de gran formato A4 es un compendio de la fonética y la pronunciación francesa adaptado a las personas que hablan español. De una manera rigurosa pero sencilla se presentan las explicaciones, las tablas y los dibujos necesarios para conocer cómo se articulan los sonidos de las vocales y las consonantes francesas. Es una cartilla necesaria para cualquier hispanohablante que inicie el estudio del francés como lengua extranjera (FLE). Este compendio es idóneo para comenzar a hablar y leer el francés: es un método de autoaprendizaje. Sabrás cómo mover la boca para cada...

Elogio de la naturaleza

Libro Elogio de la naturaleza

Seminar paper del año 2005 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1,3, Humboldt-Universität zu Berlin, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo se trata de examinar la tesis que en la obra del escultor vasco Eduardo Chillida se encuentren ideas del romanticismo alemán. Como conexión central servirá el aspecto de la naturaleza y su recepción por parte del hombre. La pintura de Caspar David Friedrich será el punto clave al comparar la obra de Chillida con el arte romántico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas