Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Le viste la cara a Dios

Sinopsis del Libro

Le viste la cara a Dios

Gabriela Cabezón Cámara sitúa a la Bella durmiente en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y le da, con una poesía que roza lo imposible, su beso particular. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. Beya sólo puede dormir o morir a manos de los hombres que la someten a sus deseos más violentos. Beya reza y duerme y recibe sus dosis de dolor hasta que llega finalmente una solución radical.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Gabriela Cabezón Cámara
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una deliciosa venganza

Una deliciosa venganza

Rome D'Angelo podría haber seducido a cualquier mujer, pero su abuelo ya le había elegido una esposa. Lo único que se le ocurrió para luchar contra los planes de su familia fue enamorar a su prometida... para después abandonarla. Cory Grant estaba acostumbrada a que los hombres la quisieran solo por su dinero, pero Rome parecía estar verdaderamente interesado... ¿Estaría siendo sincero? Después de poco tiempo, Rome descubrió que la inocencia de Cory le resultaba increíblemente sexy. Quizás pudiera cambiar sus planes y casarse con ella en lugar de abandonarla...

La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

La Conspiracion Del Juicio Final / The Doomsday Conspiracy

Un oficial naval es designado para investigar el accidente de un globo meteorologico en los Alpes suizos. La investigacion se convertira en un aterrador viaje hacia lo insondable, mientras la mujer que ama no puede corresponderle y sus amigos se vuelven enemigos mortales. Con la habilidad que lo caracteriza, Sheldon ha creado una novela de accion sin respiro que es, a la vez, una conmovedora historia de amor.

Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Las Tumbas de Atuan (Historias de Terramar 2)

Terramar es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría. Han pasado más de diez años desde que Ged se enfrentara a su propia sombra en Un mago de Terramar. Capaz ahora de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad perdida del anillo de Erreth-Akbé, guardado, se cuenta, en las Tumbas de Atuan.

Expediente Barcelona

Expediente Barcelona

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller,...

Últimos Libros