Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los intercesores del Opus Dei

Sinopsis del Libro

Libro Los intercesores del Opus Dei

San Nicolás de Bari; San Juan María Vianney, santo cura de Ars; San Pío X; Santo Tomás Moro y Santa Catalina de Siena son los cinco santos intercesores de la Obra. En este libro se relata cómo fueron elegidos y las cuestiones encomendadas a cada uno.

Ficha del Libro

Autor:

  • Enrique Muñiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Antiguo Rito Galicano

Libro El Antiguo Rito Galicano

Este Cuaderno pretende un acercamiento general, intentando ofrecer los elementos fundamentales y nociones instrumentales necesarias para comprender esta liturgia occidental que hace poco fue llamada " liturgia olvidada " por un liturgista francés. Estas breves páginas pretenden ayudar también, al lector hispanohablante, a recordar parte de la historia de la liturgia cristiana occidental.

Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas

Libro Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas

LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS BÍBLICOS solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias.Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de...

Mi Novena Del Rosario

Libro Mi Novena Del Rosario

Mi Novena del Rosario from Catholic Book Publishing is a new Spanish 32-page booklet offering a Novena of prayers and meditations on all the Mysteries of the Rosary, including the Luminous Mysteries. By popular Catholic Book Publishing Company author, Rev. Lawrence G. Lovasik, S.V.D., this Spanish pocket- or purse-sized edition of Mi Novena del Rosario has a tenderly illustrated, full-color, flexible cover and is a wonderful companion for those who pray the Rosary.

Los Atributos de Dios - Volumen, Uno: Un Viaje Hacia el Corazon del Padre = The Attributes of God -

Libro Los Atributos de Dios - Volumen, Uno: Un Viaje Hacia el Corazon del Padre = The Attributes of God -

Dios es: Infinitud, Inmensidad, Bondad, Justicia, Misericordia, Gracia, Omnipresencia, Inmanencia, Santidad, Perfección ¿Cómo es Dios? Para A.W. Tozer, no hay pregunta más importante. De hecho, el deseo de Tozer de conocer a Dios y su plenitud consumió su vida entera y ministerio. Originalmente predicado como sermones en la iglesia Southside Alliance Church en Chicago, este primer volumen de Los atributos de Dios examina diez atributos de Dios y revela cuan importante es para nosotros el tener un conocimiento del Santo. Una guía de estudio ha sido añadida para una mirada más profunda...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas